Usain Bolt traerá la velocidad y astucia al póquer en asociación con PokerStars - PanoramaDirecto.com

Usain Bolt traerá la velocidad y astucia al póquer en asociación con PokerStars



ONCHAN, Isla de Man, Junio, 2017 /PRNewswire/ - Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, traerá la velocidad y astucia al póquer en asociación con PokerStars

A punto de retirarse de la competición, el campeón olímpico se convierte en el embajador de PokerStars

Usain Bolt, el corredor con récord mundial y el hombre más rápido del planeta sin lugar a dudas, promoverá el juego del póquer como parte de una nueva alianza con PokerStars, una marca Amaya Inc. (Nasdaq: AYA; TSX: AYA). Bolt, el ocho veces medallista del oro olímpico, anunció su nueva asociación mediante un intercambio de medios social con su amigo y súper estrella de Hollywood Kevin Hart, que es actualmente el comediante más exitoso del mundo y que anteriormente este año firmó con PokerStars declarando que está yendo al "Make Poker Fun".

Bolt dijo: "PokerStars es un ganador y estoy encantado de unirme a Kevin para ayudar a llevar el póquer y a PokerStars a las masas. Es un juego con dificultad que es divertido, social y competitivo, por ello estoy encantado de poder introducirlo a mis seguidores y a personas de todo el mundo".

Bolt representará a PokerStars en campañas de marketing y apariciones en vivo orientadas a introducir nuevas audiencias al póquer, dijo Eric Hollreiser, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas en PokerStars.

"Usain Bolt es un fiero competidor que impulsa este juegos hasta el límite", dijo Hollreiser. "Pero él es también uno de los atletas más apreciados del mundo. Su fuerte seguimiento global y personalidad ganadora nos ayudará a introducir el póquer de manera divertida, social y rápida".
Compartir en Google Plus