“Rock para mi bandera”, show a cargo del artista Diego Mizrahi - PanoramaDirecto.com

“Rock para mi bandera”, show a cargo del artista Diego Mizrahi


Siguiendo con el ciclo de eventos culturales que organiza La Fundación Banco Ciudad, e inmediatamente después del gran éxito de la presentación de la orquesta Árabe- Judía y la interpretación de la “Misa Criolla” con Nahuel Pennissi y casi 200 artistas en el escenario del teatro Colón, el próximo jueves 22 de junio a las 20hs.en el Teatro Gran Rivadavia (Rivadavia 8636), se presentará “Rock para mi bandera”, con un show a cargo del artista Diego Mizrahi.

“La bandera nacional es un símbolo indiscutido de unión nacional. Por eso, homenajearla desde el rock nacional, nos pareció lo más adecuado, de manera de unir la tradición con la modernidad. Además, la calidad de los artistas nos asegura diversión y al mismo tiempo la celebración de la unión de los argentinos.” (Mario Morando, presidente de la Fundación Banco Ciudad)

Las entradas, que son gratuitas, se podrán retirar (hasta dos por persona), en la boletería del teatro Gran Rivadavia, desde hoy y hasta agotar stock, de 11 a 19 hs.

Diego Mizrahi es el artista que más versionó el Himno Nacional en los grandes estadios del país.
El show contará con su habitual banda que lo acompaña en su ciclo Jam Session, y con invitados estelares como JAF, Ricardo Lew y Esteban Morgado entre otros.

Los temas que conformarán el concierto son los que Diego Mizrahi actualmente se encuentra plasmando en un nuevo Álbum entre los que se encuentran A Cerati, un homenaje al gran músico, Sobreviviente del ’62, dedicado a los sobrevivientes y a los caídos en Malvinas o Nuestros Indios un carnavalito que evoca la masacre indígena en nuestro continente.

La Banda:

Sergio Mayorano: Bajo
Sergio Dreiman: Batería
Horacio Acosta: Teclados
Soledad Presas: Teclados y Coros
Gerardo Stubrin: Percusión
Diego Mizrahi: Guitarra y Voz

EVENTO SOLO APTO PARA ARGENTINOS QUE AMAN A SU PATRIA Y AL ROCK

Compartir en Google Plus