Renault presenta el Nuevo Kwid en el #SalonAutoBA - PanoramaDirecto.com

Renault presenta el Nuevo Kwid en el #SalonAutoBA

Especialmente desarrollado para América Latina, Renault devela en el Salón del Automóvil de Buenos Aires el nuevo Renault Kwid

Renault presenta el Nuevo Kwid en el #SalonAutoBA

En el 8º Salón del Automóvil de Buenos Aires Renault presenta el Nuevo Renault Kwid, un compacto inspirado en un SUV, que se convierte en una propuesta inédita para el segmento de vehículos urbanos.

Renault Kwid reúne elementos innovadores para su segmento:
  • Diseño: Con un look and feel de un Sport Utility Vehicle, es robusto, con el mayor despeje del suelo del segmento y angulos de ataque y de salida propios de un todo terreno. 
  • Bajo Consumo: El Nuevo Renault KWID tiene la mejor relación peso potencia del mercado: 11,8 Kg por caballo de fuerza. Kwid tiene un  rendimiento 14,5km/l (Ciudad) y 15,6 km/l (Ruta). Sus costos de mantenimiento son de los más bajos del segmento. Se equipa con el nuevo motor 1.0 SCe de tres cilindros presentado recientemente en el Salón de San Pablo 2016.
  • Espacio interior: Tiene también el mayor espacio en las plazas traseras y la posición de manejo más elevada del segmento. Adicionalmente Kwid es el vehículo compacto con mejor baúl de su categoría (290 Litros). 
  • Seguridad: Cuenta con una carrocería reforzada con barras de protección en las 4 puertas y ejes de alta resistencia alrededor del habitáculo, lo que forma una célula de protección para los ocupantes. Tiene de serie airbags frontales y laterales delanteros y frenos ABS. Incorpora anlcajes ISOFIX para sillas infantiles.

Renault presenta el Nuevo Kwid en el #SalonAutoBA

Todos estos atributos representan una revolución en el segmento de compactos del mercado latinoamericano. Esto convierte a Kwid en una excelente propuesta para el cliente que busca un auto con proporciones generosas y un diseño con inspiración SUV, por un precio muy competitivo.

Con KWID Renault inicia una nueva era en la cual es posible de elegir un auto compacto por su diseño y atributos, y no solo por su precio” dijo Olivier Murguet, Director de Operaciones de Región América.






Compartir en Google Plus