Por séptimo año consecutivo, Hainan Airlines es designada Aerolínea de Cinco Estrellas por SKYTRAX - PanoramaDirecto.com

Por séptimo año consecutivo, Hainan Airlines es designada Aerolínea de Cinco Estrellas por SKYTRAX

La aerolínea lleva siete años ofreciendo a los viajeros servicios de cinco estrellas.


PARÍS, Junio de 2017 /PRNewswire/ - El 20 de junio, a la hora local de París, durante el Salón Aeronáutico celebrado en esta ciudad, SKYTRAX, una firma internacional de investigación y evaluación de aviación profesional especializada en servicios de aerolíneas y aeropuertos, hizo públicos los nombres de las compañías ganadoras de los premios SKYTRAX World Airline Awards de este año. Tras un riguroso procedimiento de selección y evaluación, Hainan Airlines Co., Ltd., la única aerolínea de China continental nominada, fue galardonada con el premio Aerolínea de Cinco Estrellas de SKYTRAX por séptimo año consecutivo. La aerolínea también fue reconocida como Mejor Aerolínea de China y recibió el premio al Mejor Servicio de Tripulación de China.

Durante la ceremonia, el presidente de SKYTRAX, Edward Plaisted, al entregar el premio al presidente de Hainan Airlines, Sun Jianfeng, dijo: «Es la séptima vez que le entrego el premio Aerolínea de Cinco Estrellas de SKYTRAX a Hainan Airlines. Durante los últimos siete años, el jurado de SKYTRAX ha sido testigo de cómo Hainan Airlines ha crecido hasta convertirse en una de las principales aerolíneas internacionales, caracterizada por sus innovadores servicios de gran calidad. Hainan Airlines es una de las aerolíneas preferidas de los viajeros de todo el mundo, que combina la hospitalidad oriental propia de la marca con los estándares internacionales de servicios, y realmente se ha convertido en una marca de aviación internacional».

En su intervención, el Sr. Sun dijo: «Hainan Airlines lleva siete años ofreciendo servicios de cinco estrellas de forma consistente a los viajeros y, al mismo tiempo, creando una experiencia de vuelo de excelente calidad para los pasajeros gracias a sus servicios personalizados. Creemos que la combinación de las mejores aeronaves, los estándares de servicio más estrictos y los vuelos más seguros garantizarán que los pasajeros se sientan bien atendidos durante todo el trayecto cuando vuelen con nosotros. Ganar el premio de Aerolínea de Cinco Estrellas de SKYTRAX durante siete años seguidos es el resultado del esfuerzo realizado en las áreas de instalación de hardware, sistemas de servicios, expansión de rutas y seguridad del vuelo».

Los importantes logros que Hainan Airlines ha alcanzado hasta la fecha reflejan su constante búsqueda de la excelencia. La idea de crear una marca internacional siempre ha sido una parte esencial del desarrollo de la compañía desde sus comienzos, y ha establecido una sólida base que ha facilitado que la marca esté totalmente en línea con los estándares internacionales, sin dejar de aprender de las principales empresas de la industria.
Compartir en Google Plus