Pollo Campero celebra el "Día Nacional del Pollo Frito" ofreciendo 50 por ciento de descuento en todas las órdenes personales de pollo tradicional del 5 al 7 de Julio - PanoramaDirecto.com

Pollo Campero celebra el "Día Nacional del Pollo Frito" ofreciendo 50 por ciento de descuento en todas las órdenes personales de pollo tradicional del 5 al 7 de Julio


DALLAS, Junio de 2017 /PRNewswire- / - Conocido por su receta de pollo frito tradicional, Pollo Campero celebrará por 3 días en los cuales ofrecerá un 50 por ciento de descuento en todas las órdenes personales del pollo tierno, jugoso y crujiente.

Las personas que visiten cualquiera de los restaurantes participantes de Pollo Campero, del 5 al 7 de Julio, podrán disfrutar del 50 por ciento de descuento en las órdenes de dos piezas, tres piezas, medio pollo o Camperitos (pechuguitas de pollo frito), al presentar el cupón de 50 por ciento de descuento. Los cupones se pueden obtener fácilmente en Campero.com.

"No podríamos estar más orgullosos de la receta de nuestro delicioso pollo frito, por eso el 6 de Julio, Día Nacional del Pollo Frito, es uno de nuestros días favoritos del año" dijo, Federico Valiente, líder de marca para Pollo Campero en Estados Unidos. "¡Estamos muy emocionados de poder celebrar y compartir nuestro inigualable pollo frito y extendiendo la celebración a tres días!"

Pollo Campero, una de las marcas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, atribuye su popularidad al sabor único de su tradicional pollo frito. La receta es preparada con una mezcla de hierbas y especias, una receta única que ha sido compartida de generación en generación. Pollo Campero también ofrece pollo a la parrilla como también Camperitos, pechuguitas de pollo frito.

"Por más de 45 años, Pollo Campero se ha dedicado a deleitar a amigos y familias con el inigualable sabor de su pollo frito con el Sabor Campero" dijo, Valiente. "El Sabor Campero es el resultado de la combinación de ingredientes frescos y de la mejor calidad junto con años de experiencia y excelencia esta mezcla nos ayuda ofrecer un sabor de pollo frito realmente incomparable."
Compartir en Google Plus