Nilox Presenta Doc Eco, El Nuevo Monopatín Eléctrico De La Gama Nilox - PanoramaDirecto.com

Nilox Presenta Doc Eco, El Nuevo Monopatín Eléctrico De La Gama Nilox


VIMERCATE, Italy, Mayo, 2017 /PRNewswire/ - Nilox (http://www.nilox.com), marca italiana del grupo Esprinet que ofrece tecnología para el deporte, presenta DOC ECO, el nuevo patinete que aumenta la gama de producto de movilidad eléctrica de la marca. Nilox cuenta ahora con dos modelos de patinete, cuatro modelos de hoverboard y dos de skate.

Nilox DOC ECO es el patinete eléctrico al alcance de todos. Ecológico y económico, DOC ECO, tiene un motor eléctrico de 250W que permite alcanzar una velocidad máxima de 15km/h, ideal para un paseo rápido por cualquier entorno urbano.

Al igual que el modelo DOC PRO, DOC ECO es también muy fácil de usar. El uso es el mismo: con un par de impulsos, se activa el motor eléctrico y, para acelerar, basta con pulsar el mecanismo que lleva en el manillar. Se recarga en una noche y tiene una autonomía de 40 minutos ininterrumpidos a máxima velocidad, pero, si se descarga, puede seguir usándose como un monopatín tradicional.

DOC ECO se puede plegar y guardar en cualquier lugar ya que ocupa como un metro como máximo.  Por un céntimo al día podrás conseguir utilidad y diversión en un medio de transporte muy práctico para moverse por la ciudad.

Disponible en 3 colores diferentes (negro, rojo y plata) tiene un precio al público de 329.95€.
Compartir en Google Plus