New Holland Agriculture establece una sucursal dedicada a África del Sur - PanoramaDirecto.com

New Holland Agriculture establece una sucursal dedicada a África del Sur


LONDRES, Junio de 2017 /PRNewswire/ - New Holland Agriculture, marca global de bienes de equipos agrícolas de CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI /MI: CNHI), ha anunciado la apertura de una nueva sucursal en Centurión, Sudáfrica. Esta sucursal reemplaza al anterior distribuidor de New Holland y le dará a la marca la capacidad de distribuir directa y exclusivamente, así como dar soporte a toda su línea de productos y servicios en los países del África del Sur, incluyendo Botsuana, Lesoto, Namibia, Sudáfrica y Suazilandia.

En la presentación en la que se anunció el establecimiento de la sucursal, Carlo Lambro, nuevo presidente de la marca New Holland Agriculture y miembro del Consejo Ejecutivo de CNH Industrial Group, dijo: "Nuestro destacado papel en la construcción del futuro de la agricultura subraya nuestro compromiso de forjar un nuevo camino en África del Sur a través de innovaciones, tecnología avanzada, una adecuada mecanización, asistencia profesional y distribución y experiencia en las prácticas agrícolas".

Actualmente, New Holland cuenta con 17 distribuidores en la región del África del Sur que proporcionan servicios de posventa y asistencia para tractores y cosechadoras. Con la apertura de esta sucursal, la marca se propone ampliar su participación comercial directa en la región, ofreciendo a los clientes la mejor asistencia integral y centrándose en la sostenibilidad de los productos específicos para las necesidades de los clientes locales.
Compartir en Google Plus