Más de 250.000 personas ya visitaron el Salón internacional del Automóvil en La Rural - PanoramaDirecto.com

Más de 250.000 personas ya visitaron el Salón internacional del Automóvil en La Rural

Más de 250.000 personas ya visitaron el Salón internacional del Automóvil en La Rural

Además de autos, concepts cars, novedades, camionetas, motos, camiones, experiencias de realidad virtual en los pabellones Azul, Amarillo y Verde, y poder realizar la travesía en la pista Off Road con los 27 vehículos de distintas marcas en el exterior; el pabellón Ocre proporciona un paseo histórico con modelos que dejaron una huella en nuestro país.

Una de las tantas atracciones que se encuentran son las Cupecitas TC que recorrieron la RN 40 desde La Quiaca hasta Río Gallegos; una colección cronológica de Rolls Royce y un homenaje a Fangio y a Gálvez.

También bajo la temática “Restauración” se exhibe en una plataforma giratoria un auto restaurado por la mitad y su otra parte en el estado original en que se lo encontró  y un Cadillac presidencial como lo más destacado en la materia; autos clásicos modernos de menos de 30 años; autos nacionales que estuvieron en la misma familia desde 0KM.

Por otra parte el Club Rumbler exhibe el primer ejemplar fabricado en 1902 y otro perteneciente a Sandro, remodelado y decorado a gusto de “El Gitano”. El Museo de Luján muestra el Papa Móvil y un Rumbler presidencial blindado, y el Museo de Campana presenta el primer auto argentino de 1907.

En otro sector de la muestra, también en el pabellón Ocre, se encuentran los vehículos militares que participaron en la 2da. Guerra Mundial; el Parque de Educación Vial y un espacio dedicado a la pintura y escultura llamado “Auto y Arte” con seis grandes artistas, uno de ellos es Alfredo De La María, reconocido como uno de los pintores más destacados e importantes del mundo en el arte automovilístico.

El 8vo Salón Internacional del Automóvil permanece abierto todos los días entre las 12 y las 22, hasta el 20 de junio y el precio de la entrada es de $200. Los menores de 7 años entran gratis.

Para más información, ingresar a www.elsalondelautomovil.com.ar



Compartir en Google Plus