Los Juan y José Carreras deslumbraron al público paraguayo en Asunción - PanoramaDirecto.com

Los Juan y José Carreras deslumbraron al público paraguayo en Asunción

Los Juan como teloneros del gran tenor internacional

Los Juan y José Carreras deslumbraron al público paraguayo en Asunción

El pasado miércoles 7 de junio, el tenor Español José Carreras se presentó en Paraguay como parte de su gira "The Final Tour".

En el escenario de la Conmebol y ante más de 2500 espectadores desplegó lo mejor de su repertorio de más de 50 años.

Los Juan abrieron la noche cantando 3 canciones, Cinema Paradiso, La Luna que non ce y Júrame. De esta manera concretaron un sueño apasionado por cualquier cantante mundial, pisar el escenario que utilizaría el Maestro Carreras en su despedida.

Luego de concluido el concierto, los artistas tucumanos tuvieron la posibilidad de encontrarse con el gran tenor y compartir unos minutos y hablar de la música. Le entregaron su último material discográfico, el cual amablemente el maestro confesó poder escucharlo prontamente. Alentó a Los Juan a seguir este camino y felicito sobre manera la presentación en la previa.

"No podíamos creer lo vivido, esos minutos fueron eternos y valió la pena sin lugar a dudas. Después nos dimos un gran abrazo con Miguel y Gustavo (nuestro asistente), como festejando una victoria. Fue algo sublime", manifiesta Fernando de la Orden.

"Estrechar su mano, que nos diga que continuemos y agradeció inclusive que hayamos estado esa noche. Que más podíamos pedir... Solo una fotografía, nada más". Afirma Miguel Marengo.


Compartir en Google Plus