La marca Nobu Hotel abre las puertas de sus nuevos resorts en Londres e Ibiza

NUEVA YORK, Junio de 2017 /PRNewswire/ – Nobu Hospitality, grupo fundado por el renombrado chef Nobu Matsuhisa, el actor ganador del Óscar Robert De Niro y el productor de Hollywood Meir Teper, se complace en anunciar la inauguración de sus primeras dos propiedades en Europa con el sello Nobu Hotel, una en Londres y otra en Ibiza.

El Nobu Hotel Shoreditch London, situado en el barrio artístico de Londres, cuenta con 148 habitaciones y suites, salones para eventos especiales y reuniones, y el nuevo Nobu Restaurant and Bar en la ciudad. Diseñado para hacer mancuerna con la energía de Shoreditch, nuestro nuevo hotel y restaurante Nobu está inspirado en la vibra creativa e industrial de la zona.

El Nobu Hotel Ibiza Bay disfruta de una ubicación privilegiada en Ibiza. El resort se encuentra en las playas de la Bahía de Talamanca y ofrece 152 habitaciones y suites, dos piscinas privadas con vista al mar, el nuevo Nobu Restaurant Ibiza y otros restaurantes, además de spa y boutique de compras. Su diseño refleja el idílico estilo de lujo sin necesidad de calzado, perfecto para familias y parejas por igual.

«Nos llena de orgullo inaugurar las propiedades Nobu Hotel Shoreditch y Nobu Hotel Ibiza Bay, cada uno con socios poseedores de una gran visión y pasión para crear algo diferente y especial», dijo Trevor Horwell, director general de Nobu Hospitality. «Las inauguraciones de estos hoteles en Londres e Ibiza marcan la continuidad de nuestro crecimiento en Europa, donde tenemos planes de anunciar otros resorts especiales Nobu Hotel en distintas sedes».

Deje su comentario