La Capital del Estado de Düsseldorf ofrece un variado programa para la Grand Départ Düsseldorf 2017



DUESSELDORF, Alemania, Junio, 2017 /PRNewswire/ – La Capital del Estado de Düsseldorf y la región ofrecen un variado programa para la Grand Départ Düsseldorf 2017.

El Alcalde Thomas Geisel reunió a compañeros alcaldes para la II Cumbre del Tour

El Tour está en marcha y la región le está esperando. En las ciudades del Tour desde Düsseldorf a Aachen los últimos preparativos están en marcha.

No sólo en la ciudad anfitriona de Düsseldorf, sino también en las ciudades del Tour de la región, los preparativos para los eventos que rodean la Grand Départ Düsseldorf 2017 corren a toda velocidad. Los municipios ubicados en la ruta de la 2ª etapa están esperando ansiosamente el comienzo del Tour de Francia. En la segunda Cumbre del Tour, el jueves el Alcalde de Düsseldorf Thomas Geisel y sus compañeros alcaldes presentaron el programa en sus ciudades.

Düsseldorf está ya proporcionando varios hotspots para la 1ª etapa del sábado, 1 de julio con un programa de la etapa, transmisiones LED y ofertas de catering a lo largo de la ruta. Para la 2ª etapa, que comienza en Düsseldorf y pasa incluso por la capital del estado una segunda vez en el curso de la carrera, la ciudad también organiza un programa variado a lo largo de la ruta. Además de esto, ambos días habrá eventos en clubes deportivos, iniciativas de barrio y de proveedores comerciales – más de 60 clubes, organizaciones e individuos se han registrado en la oficina de participación ciudadana con sus acciones para el 2 de julio.

El alcalde Thomas Geisel dijo: «Si se trata de actividades deportivas, en combinación, comidas en el campo relajadas, fiestas o música en vivo: Düsseldorf celebra la vuelta del Tour de Francia a Alemania con un programa diverso que ofrece algo para todos. Además, ambos días, las carreras pueden ser seguidas en un total de diez pantallas LED. Hemos reunido la información más importante y los elementos del programa en una extensa guía del programa». Está disponible gratuitamente en el Ayuntamiento y los centros de los ciudadanos, así como online en http://www.duesseldorf.de/letour

Deje su comentario