IRSA Propiedades Comerciales festeja el Día Mundial del Medio Ambiente #CadaGotaCuentaDistritoArcos - PanoramaDirecto.com

IRSA Propiedades Comerciales festeja el Día Mundial del Medio Ambiente #CadaGotaCuentaDistritoArcos


IRSA Propiedades Comerciales (IRSA CP) celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con actividades gratuitas en Alto Palermo, Distrito Arcos, Alto Avellaneda y Dot Baires Shopping.
El objetivo de la campaña es crear conciencia sobre los pequeños cambios que podemos hacer entre todos para cuidar el planeta.

El fin de semana del 10 y 11 de junio, Alto Palermo pondrá en funcionamiento la “Oficina para cambiar el mundo”, donde referentes de la ONG “Un árbol para mi vereda” responderán consultas sobre el cuidado de plantas y árboles, compartirán experiencias e ideas y brindarán al público la posibilidad de realizar junto a ellos una siembra de especies autóctonas. Los participantes recibirán como obsequio un “Kit para salvar el mundo”, conformado por semillas, tierra, macetas y un instructivo para continuar con la experiencia de cuidar un árbol en sus casas. De 10 a 12 hs. en planta baja, cercano al acceso por Av. Santa Fe.

El 10 y 11 de junio, Distrito Arcos invita a sus clientes al espacio “Cada gota cuenta”, donde podrán relajarse en originales hamacas en formas de gotas de lluvia y conocer cómo el centro comercial reutiliza el agua de lluvia para regar sus espacios verdes. La actividad funcionará de 12 a 20 hs.  Además, quienes compartan una foto en las hamacas a sus redes sociales con el hashtag #CadaGotaCuentaDistritoArcos se llevarán un regalo.

El fin de semana del 17 y 18 de junio, Dot Baires Shopping y Alto Avellaneda organizan una “Eco Trivia”, en un espacio que estará preparado como un estudio de televisión, con un presentador que hará de intermediario entre los participantes del público que se animen a responder preguntas sobre el cuidado del planeta. En un stand armado enteramente con materiales reciclados, a través de este juego, podrán conocer el compromiso de ambos centros comerciales con el medio ambiente y aprender acciones diarias que pueden ayudar. “Eco Trivia” tendrá lugar el 17 de junio en Alto Avellaneda y el 18 en Dot. Al participar de las actividades propuestas los clientes podrán llevarse una bolsa de tela estampada para poder usar -y reutilizar- en sus compras cotidianas.

IRSA CP realiza esta campaña de concientización en el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria, que destaca al medio ambiente como uno de sus pilares fundamentales.

A través de la Gerencia de Medio Ambiente y Calidad Agropecuaria, Patio Bullrich, Alto Palermo y Dot Baires Shopping cumplen desde 2012 con la Norma de Certificación IRAM - ISO 14001:2004 de Sistemas de Gestión Ambiental. Esto significa que en los centros comerciales de IRSA Propiedades Comerciales se realiza un uso racional de los recursos naturales y se separan adecuadamente los residuos, apostando siempre a una mejor calidad de vida tanto para el presente como para las generaciones futuras.

Compartir en Google Plus