Inicia la venta de la Segunda Etapa de La Amada Residences, el desarrollo residencial más importante del norte de Cancún - PanoramaDirecto.com

Inicia la venta de la Segunda Etapa de La Amada Residences, el desarrollo residencial más importante del norte de Cancún

Se encuentra en Playa Mujeres, una pequeña península que se extiende junto a las aguas turquesas del mar Caribe. Con servicios de concierge y nuevas amenidades, los residentes de La Amada podrán disfrutar de privilegios y comodidades como si vivieran en un hotel cinco estrellas.


CANCÚN, México, Mayo de 2017 /PRNewswire/ - La Amada Residences, el desarrollo inmobiliario más importante del norte de Cancún, informó que ya están a la venta las 140 residencias de lujo que conforman la segunda etapa del proyecto, las cuales contarán con amenidades únicas en la zona, como un Beach Club totalmente nuevo, un marketplace gourmet, un campo de golf diseñado por Greg Norman, así como la exclusiva Marina V&V y playa privada de arena blanca. La venta inicia con precios especiales de introducción que oscilan entre USD$300,000 y USD$1.3 millones.

La Amada es el único proyecto residencial de Playa Mujeres, una pequeña península que se extiende sobre las aguas turquesas del mar Caribe y que se ubica a tan sólo 12 kilómetros al noreste de Cancún, a 20 minutos del centro de la ciudad y a 40 del aeropuerto internacional.

Apartada del bullicio de Cancún por la majestuosa reserva natural de la laguna Chakmochuk y con frente a una amplia sección de los más de 3 kilómetros de playas de la península de Playa Mujeres, La Amada sintetiza la energía de uno de los polos turísticos más importantes del mundo con aislamiento y quietud para satisfacer todos los espíritus.

La Amada es un paraíso exclusivo, al que un escogido grupo de conocedores puede acceder. Su impresionante entorno natural es único en la región y un sitio ideal para que los propietarios y visitantes a La Amada puedan disfrutar. Al invertir en una Residencia, es posible aprovechar el acceso privado a un Beach Club totalmente nuevo con distintas piscinas, así como  los servicios de las nuevas amenidades como el concierge, un gimnasio de última tecnología y una sala MindBody para yoga y pilates. Para los amantes del deporte, las canchas de tenis y pádel son esenciales. Las áreas comunes incluyen un Resident lounge, un market place gourmet, piscinas en el techo de dos edificios que ofrecen vistas espectaculares de 360 grados, hasta Isla Mujeres y la reserva de Chakmochuk, además de una piscina ubicada en las amplias áreas verdes. Salón de eventos, una ludoteca, así como cabañas y asadores son parte de las instalaciones, diseñadas con un estilo contemporáneo.

Los amantes del golf podrán disfrutar del espectacular campo de 18 hoyos diseñado por Greg Norman, además de una reserva natural que es el hogar de una amplia variedad de fauna y vegetación exótica y protegida.

"La Amada Residences es el único rincón inexplorado de Quintana Roo que combina la autenticidad, naturaleza y exclusividad que actualmente es difícil encontrar en la zona", dijo Julie Quigley, Directora de Ventas de La Amada Residences. "Nos alegra infinitamente comenzar las ventas en este pedazo del paraíso que, estamos seguros, se convertirá en uno de los más anhelados para vivir o invertir", señaló.

Las 140 residencias miden desde 160 m2 hasta 335 m2 y se encuentran distribuidas a lo largo de ocho edificios de exquisito diseño contemporáneo. Todos los departamentos privilegian las expresiones arquitectónicas de luz y espacio, en las que destacan sus amplias terrazas que conectan con la vida exterior, a través de sus espectaculares vistas al majestuoso océano, la exuberante laguna o la apacible Marina V&V.

Los acabados de sus interiores integran piedras, maderas y elementos nativos de la región. Destacan sus pisos de mármol y lujosas piedras en cada habitación, la fina ebanistería y el equipamiento de alta gama con marcas como Miele y Bosch.

La Amada está ubicada en el corazón de Playa Mujeres, casi frente a Isla Mujeres, un destino conocido por sus incomparables experiencias de buceo y snorkeling, así como por poseer algunas de las playas más bellas del mundo y ser parte del segundo arrecife coralino más grande del mundo. Si desea más información, visite http://www.laamada.com/
Compartir en Google Plus