Increíbles máquinas de la naturaleza revela maravillas de la ingeniería natural - PanoramaDirecto.com

Increíbles máquinas de la naturaleza revela maravillas de la ingeniería natural

Denver Museum of Nature & Science inaugura nueva exposición el 16 de junio.


DENVER, Junio de 2017 /PRNewswire-/ - ¿Se ha preguntado alguna vez cómo bombea la jirafa sangre a lo largo de su largo cuello, o cómo así es tan veloz el guepardo? ¿Cómo se mantiene fresco el tucán en la selva, o cómo los insectos respiran sin pulmones? De adentro para afuera, todo ser viviente es una máquina construida para el movimiento y la supervivencia. En Increíbles máquinas de la naturaleza, la nueva exposición del Denver Museum of Nature & Science que abrirá sus puertas el viernes 16 de junio, la familia entera podrá descubrir maravillas de la ingeniería natural.

La biología de sus bombas, tuberías, aislamiento, motores y resortes le permite los animales y las plantas resistir temperaturas extremas, encontrar alimentos a pesar de la feroz competencia, circular sus líquidos internos para soporte vital, y defenderse frente a presiones externas como las fuerzas del agua, el viento y la gravedad.

Esta exposición, presentada en inglés y en español, y gratis con su entrada al museo, emplea enfoques divertidos para explicar estos fenómenos, así como objetos reales, modelos científicos y actividades interactivas.

Intente bombear «sangre» hacia arriba desde el corazón hasta el cerebro de una réplica de jirafa de tamaño natural.
Aprenda  a «volar» usando dos tipos distintos de ala.
Explore la mecánica que hace a los guepardos los mamíferos terrestres más veloces del mundo.
Realice actividades que le permitirán sentir el intenso apretón del chimpancé y la fuerza del águila arpía.
Entérese de las historias detrás de los avances en biomimetismo como el velcro, las turbinas de aire y las motosierras que han sido inspirados por diseños inteligentes en la naturaleza.
Párese frente a una cámara térmica para enterarse de la cantidad de calor que su cuerpo pierde en comparación con animales cubiertos por piel, grasa o plumas.
Considere las complejidades del modo de andar de los humanos al observar a un robot de dos piernas tratando de caminar.
Recoger tarjetas de comercio de animales, una nueva cada mes durante la carrera de la exposición, hasta agotar existencias.
Compartir en Google Plus