GID inaugura las ventas de Waterline Square ubicado sobre el río Hudson en la zona noroeste de Manhattan - PanoramaDirecto.com

GID inaugura las ventas de Waterline Square ubicado sobre el río Hudson en la zona noroeste de Manhattan

El desarrollo sobre la costa, diseñado por Rafael Viñoly, Richard Meier y Kohn Pedersen Fox, hace gala de un nuevo parque de 2,6 acres y más de 100.000 pies cuadrados de amenities.

NUEVA YORK, Junio de 2017 /PRNewswire/ - GID Development Group anunció el comienzo de las ventas hoy para su esperadísimo megadesarrollo, el condominio de tres torres de 2,2 millones de pies cuadrados, Waterline Square. Diseñado por los mundialmente conocidos estudios de arquitectura Richard Meier & Partners Architects, Viñoly Architects y Kohn Pedersen Fox Associates (KPF), el desarrollo está ubicado en una de las últimas zonas costeras que quedan en Manhattan, entre la calle 59 (oeste) y la calle 61 (oeste) sobre el río Hudson.

"Waterline Square nos dio una oportunidad excepcionalmente única para desarrollar un proyecto de esta magnitud", dijo James Linsley, Presidente de GID Development Group. "Queríamos ofrecer a los futuros residentes una experiencia de vida que no es posible en ningún otro lugar en la ciudad de Nueva York que implica acceso a íconos arquitectónicos, espacios verdes y una cantidad única de amenities en un nuevo barrio en donde se terminará todo al mismo tiempo".

Waterline Square completa la transformación histórica de Riverside Boulevard que se ha extendido durante más de dos décadas en la zona noroeste de Manhattan. Con un total de 263 condominios, que empiezan en el piso 20 de cada edificio, o a partir de este, las residencias ofrecerán vista al río y a la ciudad en un parque de casi tres acres diseñado por Mathews Nielsen Landscape Architects.

One Waterline Square, diseñado por Richard Meier, ganador del Premio Pritzker, ocupa una manzana de la ciudad con una fachada ondulada de vidrio y metal. La empresa de diseño Champalimaud Design, reconocida en todo el mundo, ha diseñado los interiores glamorosos y chic que complementan a la perfección la luminosa arquitectura Meier.

Two Waterline Square, diseñado por KPF, los maestros en torres de vidrio, muestra una arquitectura escalonada impresionantemente acentuada por una serie de terrazas en cascada en la parte superior y un pórtico en la planta baja. Con interiores diseñados por la renombrada compañía de hospitalidad, Yabu Pushelberg, los brillantes interiores están realzados por toda una rica selección de materiales naturales que brindan un toque hogareño verdaderamente refinado.

Three Waterline Square, diseñado por el premiado arquitecto Rafael Viñoly, está adornado con una fachada espectacular, con facetas y ángulos, donde las residencias se caracterizan por sus paredes externas levemente inclinadas. Con interiores de Groves & Co., elegido uno de los principales 100 diseñadores de Architectural Digest, generosos materiales contemporáneos ofrecen una elegante comodidad.

"Este megadesarrollo ofrece una de las experiencias de estilo de vida más integrales que se hayan concebido en Nueva York, y Waterline Square es, sin lugar a dudas, una de las inauguraciones más esperadas del 2017", dijo Kelly Kennedy Mack, Presidenta de Corcoran Sunshine Marketing Group, la exclusiva empresa de ventas y marketing del proyecto.

Conectando One, Two y Three Waterline Square está el Waterline Club, un conjunto de amenities de interior verdaderamente extraordinarias disponibles para todos los residentes, con diseño del conocido grupo de hospitalidad, Rockwell Group.

Waterline Club presenta tres niveles de amenities premium reunidas con puentes esculpidos que atraviesan con gran teatralidad una gran sala única en su clase. Las selecciones de Waterline Square en deportes y fitness incluyen una cancha de tenis cubierta algo inédito en un edificio residencial en la ciudad de Nueva York, una cancha de squash, una pared para escalar, un parque cubierto para skate con rampa en "u", un simulador de golf, una cancha de basketball completa, una cancha de fútbol cubierta, un fitness center y varios estudios. Las zonas para natación y spa ofrecen una piscina de 25 metros con 3 andariveles, piscina especial para niños, jacuzzi, salas de vapor y saunas.

Las actividades sociales y de esparcimiento incluyen cancha para bolos, salón de juegos, salón para juegos de cartas, salón para proyecciones, salones para fiesta y cocina. Las amenities creativas incluyen un estudio de arte, estudio para música y grabación, estudio para video y fotografía y jardín de interior. Para los más pequeños de la familia habrá un enorme salón cubierto de juegos infantiles de 4.600 pies cuadrados diseñado por el premiado diseñador de museos Roto Group. Para las mascotas, habrá un salón de juegos cubierto, peluquería y salón para entrenamiento.
Compartir en Google Plus