Gartner encuadra a Acumatica en el Cuadrante de Visionarios por sus suites de base para la gestión financiera en la nube - PanoramaDirecto.com

Gartner encuadra a Acumatica en el Cuadrante de Visionarios por sus suites de base para la gestión financiera en la nube

Este análisis se centró en empresas de tamaño mediado, grande y de talla mundial.


BELLEVUE, Washington, Junio de 2017 /PRNewswire/ - Acumatica, la empresa de ERP de más rápido crecimiento, ha anunciado ayer el reconocimiento recibido como Visionaria en el Cuadrante Mágico de Gartner de junio de 2017 por sus suites de base para la gestión financiera en la nube para empresas de tamaño mediado, grande y de talla mundial.

"Nos sentimos orgullosos, como corresponde, de los logros de este equipo de Acumatica, pero hay algo más importante, y es el hecho de que este reconocimiento valida el éxito que estamos viendo en el mercado" dijo Jon Roskill, consejero delgado de Acumatica. "Seguimos aprovechando el sólido impulso actual mientras más clientes en un amplio abanico de sectores evalúan y adquieren nuestros productos y soluciones".

Los criterios de evaluación de Exhaustividad de Visión para el Cuadrante Mágico de Gartner incluían comprensión del mercado, estrategias de marketing, estrategias de ventas, la oferta (estrategias de producto), el modelo de negocio, estrategias sectoriales/verticales, innovación y estrategias geográficas. Los criterios de Capacidad de Ejecución se centraron en productos/servicios, la viabilidad general de la ejecución de ventas/lista de precios, la respuesta del mercado y trayectoria, la ejecución de marketing, la experiencia de los clientes y, por último, en las operaciones.

Acumatica es una empresa conocida por su liderazgo en innovación y tecnologías de excepción, así como por sus capacidades superiores de integración. Es una empresa que inspira confianza entre los clientes al proporcionar integraciones validadas, seguras y probadas que se han adoptado con éxito por parte de una multitud de clientes en un amplio espectro de sectores.
Compartir en Google Plus