Eva Herzigova - el nuevo rostro de GERRY WEBER - PanoramaDirecto.com

Eva Herzigova - el nuevo rostro de GERRY WEBER


HALLE WESTFALEN, Alemania, Junio, 2017 /PRNewswire/ - Accesible, amable e inspiradora: la exitosa súper-modelo internacional Eva Herzigova es el nuevo rostro de la campaña de la colección otoño/invierno 2017/18 de GERRY WEBER. Su personalidad única junto a su estilo inspirador e individual, reflejan a la perfección su actitud de auto-confianza y mujer de éxito. Eva Herzigova subraya con encanto los valores de GERRY WEBER: FEMINIDAD - CHIC CASUAL - INSPIRACIÓN.

Como imagen de la campaña, la residente en Londres de 44 años representa los rasgos de personalidad que una mujer moderna y preocupada por el estilo con los que sin lugar a dudas se identifica. Eva Herzigova proporciona carácter, estilo y elegancia para la moda de GERRY WEBER, destacando los estándares premium de una marca de estilo de moda internacional.

La colección otoño/invierno 2017/18 de GERRY WEBER reúne feminidad, chic casual e inspiración: el objetivo está en jugar con colores fuertes, como el fucsia y el rojo brillante. La principal imagen de la temporada es la combinación de colores con un jersey de cachemir de alta calidad y una falda con plisado garbosa. Esta imagen de auto-confianza destaca con los detalles especiales, como el uso acentuado de diamantes de imitación. Otro producto obligado en la colección es la toma moderna del vestido fucsia, con cortes en el escote.

Para mantenerse fiel al sentir del otoño, esta colección contrasta los colores apagados con toques de miel y ámbar y con exuberantes tonos ladrillo y canela. Una mezcla de materiales diversos se encarga de proporcionar variedad: jersey, piel, pliegues e interpretaciones gráficas de encaje se combinan con lurex, metálicos y recubrimientos. La superficie mate recibe el contraste con los recubrimientos brillantes, efectos metálicos, terciopelo y brillo.
Compartir en Google Plus