El presidente Macri visitó el #SalonAutoBA en La Rural - PanoramaDirecto.com

El presidente Macri visitó el #SalonAutoBA en La Rural

El presidente, Mauricio Macri, visitó el 8vo. Salón del Automóvil de Buenos Aires que se lleva a acabo en La Rural, acompañado por el ministro de Producción, Francisco Cabrera y el secretario General de Presidencia, Fernando de Andreis 

El presidente Macri visitó el #SalonAutoBA en La Rural

Fueron recibidos en la muestra más importante de Sudamérica por el titular de ADEFA, Joachim Maier, presidentes y otros directivos de las terminales nucleadas en la Asociación.

En un breve encuentro en privado con los referentes de las automotrices radicadas en la Argentina, Maier repasó las principales medidas que se implementaron desde fin de 2015 y cuáles son los desafíos que debe enfrentar en el sector para lograr la mejora contínua de la competitividad.

Tras la foto oficial, el presidente Macri inició una caminata por el Salón visitando los stands de las compañías que producen en el país. Además de ser recibido por sus principales directivos, el mandatario nacional tomó contacto con los vehículos que se fabrican localmente y los proyectos industriales que ingresarán a las líneas  de producción en poco tiempo más.

Durante el recorrido, que se optó hacerlo durante el horario de apertura a público, Macri fue saludando a los presentes sin dejar de lado las selfies de rigor con quien se lo solicitaba.

Hacia el final de su visita, en la puerta del pabellón Azul, aguardó a la comitiva el flamante  “El Dorado II”, el Cadillac presidencial que es uno de los tantos ejemplares expuestos en el Salón del Automóvil dentro del pabellón Ocre.

El 8vo Salón Internacional del Automóvil en Buenos Aires permanece abierto hasta el 20 de junio, entre las 12 y las 22. El precio de la entrada es de $200. Los menores de 7 años entran gratis.



Compartir en Google Plus