El Ministerio de Producción designó a Ignacio Werner como subsecretario de Comercio Interior de la Nación - PanoramaDirecto.com

El Ministerio de Producción designó a Ignacio Werner como subsecretario de Comercio Interior de la Nación


El Ministerio de Producción de la Nación, a través del Decreto 396/2017 publicado hoy en el Boletín Oficial, designó a Ignacio Werner al frente de la Subsecretaría de Comercio Interior, en el marco de la continuidad de su política de promover un comercio moderno, transparente, competitivo y eficaz; así como la defensa de los derechos de los consumidores.

Werner realizó sus estudios en Derecho en la Universidad de Buenos Aires. En la función pública se desempeñó como asesor en el equipo del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, en la gestión de Francisco Cabrera. A partir de 2015, continuó su trabajo en el Ministerio de Producción de la Nación.

Desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el estudio Brons & Salas. En el ámbito académico se desempeña como docente auxiliar de Derecho Comercial en la Universidad de Buenos Aires. Realizó cursos de posgrado en la Universidad de San Andrés y Austral.

Fue vicepresidente de la comisión de jóvenes del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires. Integra el consejo consultivo de la Fundación Directorio Legislativo; y ha tenido un rol activo en la Fundación NESST y la Asociación Conciencia.

Sobre la Subsecretaría de Comercio Interior

La Subsecretaría de Comercio Interior, que depende de la Secretaría de Comercio que encabeza Miguel Braun, se propone llevar adelante políticas destinadas a corregir asimetrías y profundizar la transparencia de los mercados y la seguridad de los productos comercializados, con el fin de eliminar distorsiones.

Tiene a su cargo la defensa de los derechos de los consumidores y la promoción de políticas en pos de su empoderamiento, con el objetivo de optimizar la calidad de vida de la población; y se encarga de velar por el cumplimiento de la Ley de Defensa del Consumidor.

Compartir en Google Plus