El artista de Puerto Rico J Alvarez estará en nuestro país - PanoramaDirecto.com

El artista de Puerto Rico J Alvarez estará en nuestro país


J Alvarez estará del 8 al 12 de junio en nuestro país realizando gira de shows y medios de comunicación.

David Álvarez Fernández, conocido artísticamente como J.Álvarez, es un cantante de reggaetón puertorriqueño, nacido el 13 de diciembre de 1983.

En agosto de 2011, con 28 años de edad, lanzó su primer álbum discográfico titulado Otro nivel de música, que contó con veinte canciones incluyendo los éxitos La pregunta y Junto al amanecer.

Su segundo álbum de estudio Otro Nivel de Música: Reloaded fue nominado en la categoría Mejor Álbum Urbano en losXIII Grammy Latino y su tema La pregunta ocupó la posición número 1 en varias listas de éxitos de Latinoamérica, llegando a las primeras ubicaciones en los rankings de muchas radios a lo largo del todo el continente americano, y además estuvo en los top 20 de la lista Latin Rhythm de la Revista Billboard.

El Dueño del Sistema, como se hace llamar, es el autor de un sin número de temas los cuales se encuentran "Regálame Una Noche" junto a Arcángel, Sexo Sudor y Calor junto a Ñejo y Dalmata, Ponte Pa mi, Bailarina, Todo de Mi, entre otros.

Su flamante notoriedad, charisma y humildad atrajo la atención de muchos artistas del genero urbano como Cosculluela, Arcángel, Daddy Yankee, Yandel, Nicky Jam, Farruko, Plan B, Tito El Bambino, Jowell & Randy, Pitbull, Maluma, Wisin, entre otros, con quién realizó decenas de colaboraciones.

Sumando un nuevo hit a su insuperable repertorio, J Alvarez vuelve a encender la escena musical latina con el lanzamiento del tema ‘ESA BOQUITA’, una declaración de amor llena de ritmo y sensualidad para bailar este verano.

Tras su exitosa incursión al género trap junto a Almighty y Bad Bunny, el joven que ha marcado una nueva era en el género tropical urbano, regresa para cantarle a la chica de sus sueños con un tema lleno de chispa, acción y mucho romanticismo.

El verano se enciende y los seguidores de J Alvarez lo saben, con más de 22 millones de fanáticos en redes sociales y un público que baila sus éxitos en todo el mundo, “El dueño del sistema” sigue rompiendo barreras con su fusión de sonidos, que sumados a sus atrevidas y románticas letras logran la combinación perfecta.

Celebrando el éxito de ‘Haters’ (Remix) con más de 50 millones de reproducciones en Youtube y de su súper éxito ‘Rico Suave’ con casi 12 millones, un nuevo hit que revoluciono y presenta en nuestro País.

Compartir en Google Plus