Con SmartAds 2.0 NPAW ofrece total visibilidad de rendimiento publicitario - PanoramaDirecto.com

Con SmartAds 2.0 NPAW ofrece total visibilidad de rendimiento publicitario


BARCELONA, España y NUEVA YORK, Junio, 2017 /PRNewswire/ -El nuevo módulo de YOUBORA provee a los servicios de vídeo a la carta basados en publicidad (AVOD) visibilidad completa y objetiva del rendimiento publicitario en tiempo real, ayudándoles a optimizar su estrategia publicitaria con control del impacto en su audiencia.

NPAW (NicePeopleAtWork), con YOUBORAinfinity, la plataforma de inteligencia de negocio más avanzada y holística en la industria de medios online, lanza SmartAds 2.0, una versión avanzada de SmartAds 1.0.

Dada la gran cantidad de cambios en los modelos de negocio financiados por anuncios, especialmente con la consolidación de Programmatic y RTB (Real Time Bidding), las empresas de media requieren de la monitorización de resultados publicitarios. SmartAds 2.0 actúa como ente imparcial con el que cuantificar y controlar el rendimiento publicitario en tiempo real, y asegurar un retorno de la inversión objetivo.

Las diferentes combinaciones de navegadores, players, niveles de codificación, campañas, configuraciones de servidores de publicidad, cantidad de anuncios, posición y muchos otros elementos entran en juego al insertar anuncios en un contenido. A menudo las campañas tienen un rendimiento mediocre sin que nadie sepa realmente por qué. SmartAds 2.0 ofrece a AVODs visibilidad en la calidad de los anuncios, tipo de contenido, impacto en la experiencia de vídeo de la audiencia, y los motivos por los que la publicidad no conecta con la audiencia.
Compartir en Google Plus