CILSA entregó sillas de ruedas a 38 personas de bajos recursos, junto a Sofía "Jujuy" Jiménez - PanoramaDirecto.com

CILSA entregó sillas de ruedas a 38 personas de bajos recursos, junto a Sofía "Jujuy" Jiménez

CILSA, ONG por la Inclusión, realizó en Capital Federal la cuarta entrega mensual de 36 sillas de ruedas y 2 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos, junto a la reconocida modelo, actriz, conductora y comunicadora social Sofía "Jujuy" Jiménez.

"Quiero felicitar a la organización. Es impresionante lo que hacen. Desde hace 50 años vienen brindando amor.     Son grandes gestos de amor, que son dignos de imitar", afirmó la actual presentadora del segmento Grosos (noticiero de Telenoche, en Canal 13), el mediodía del martes 30 de mayo, en la Asociación Civil y Cultural APAIB, en el barrio porteño de Villa Urquiza, que cedió sus instalaciones para la ceremonia solidaria.

Minutos antes, la directora de prensa y comunicación de CILSA, licenciada Valeria Garay, luego de agradecer a APAIB y a "Jujuy" Jiménez, destacó:"Para los que hacemos CILSA, día a día, este momento es muy especial. Vengo en representación de nuestra presidenta, Silvia Carranza, que está en la provincia de Santa Fe. Como dice ella, a partir de ahora, la silla de ruedas que reciben es para rodar y salir a la vida".

A su turno, el vicepresidente de APAIB, Amado Ismail, dijo: "Es maravillosa la obra que viene haciendo CILSA desde hace más de veinte años con el programa de entrega de elementos ortopédicos a los que más necesitan".

De esta manera, la oriunda de San Salvador de Jujuy, que desde hace siete años reside en Buenos Aires, se convertirá en un nueva “Amiga en Solidaridad de CILSA” y recibirá un diploma de manos de un niño beneficiario.

CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 41.000 sillas de elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org

Compartir en Google Plus