Century 21 Real Estate se jacta de tener el agente inmobiliario N.º 1 y tres más entre los principales 10 de la lista de los Principales 250 Agentes Latinos por Volumen de Ventas de la NAHREP - PanoramaDirecto.com

Century 21 Real Estate se jacta de tener el agente inmobiliario N.º 1 y tres más entre los principales 10 de la lista de los Principales 250 Agentes Latinos por Volumen de Ventas de la NAHREP


MADISON, Nueva Jersey, Junio de 2017 /PRNewswire- / - Century 21 Real Estate LLC, licenciador de franquicias de la emblemática marca CENTURY 21®, anunció hoy que Marty Rodríguez del equipo Marty Rodríguez Team de CENTURY 21, en Glendora, California, es el agente N.º 1 por volumen de ventas de la lista de los Principales 250 Agentes Inmobiliarios Latinos de la Asociación Nacional de Profesionales de Bienes Raíces Hispanos (NAHREP, por sus siglas en inglés), con un volumen total de ventas de $230.8 millones, lo que representa $28 millones más que el segundo finalista. Dania Perry de CENTURY 21 Jim White & Associates, en Treasure Island, Florida, se clasificó novena con un volumen de ventas de $82.6, y Ricardo Acevedo del Acevedo Team de CENTURY 21 King, en Rancho Cucamonga, California, se clasificó décimo con un volumen de ventas  de $81.8 millones.

"Los profesionales de ventas afiliados a C21 que obtuvieron este prestigioso honor arrojan luz sobre cómo la plataforma de C21 combina la innovación con un "toque humano" personalizado para ayudar a construir relaciones a largo plazo, atraer nuevos negocios e impulsar el crecimiento de las transacciones", dijo Greg Sexton, director general de operaciones, Century 21 Real Estate LLC. "Ellos saben cómo superar las expectativas de los consumidores inmobiliarios de hoy".

Entre los agentes de ventas latinos clasificados por número total de transacciones, la marca CENTURY 21 cuenta con 31 de los 250 mejores en todo el país, incluyendo cuatro profesionales clasificados entre los Principales 25. Además del equipo Rodríguez Team (N.º 2 por transacciones) y Acevedo (N.º 19), Douglas Ramos de CENTURY 21 Alliance Realty, en Linden, Nueva Jersey (N.º 11), y Alicia Treviño (N.º 24) de CENTURY 21 Alicia Treviño, REALTORS®, en Mesquite, Texas, se clasificaron entre los principales 25 agentes de ventas inmobiliarias residenciales en los Estados Unidos.

Entre otros agentes inmobiliarios de CENTURY 21 que se clasificaron entre los principales 50 por transacciones, o en el 20% superior, se destacan: Michelle Fermin de CENTURY 21 North Shore, en North Andover, Massachusetts (N.º 33); Jona Gamboa de CENTURY 21 Everest Realty Group, Jona Gamboa Team, Salt Lake City, Utah; y Matias Rosales de CENTURY 21 Action Group, Yuma Home Team, Yuma, Arizona.

En la categoría de los principales 50 agentes individuales de NAHREP, la marca CENTURY 21® reconoce con orgullo a los nueve profesionales de C21 que lograron ganarse un puesto en dicha clasificación:

Xio Sandoval de CENTURY 21 Realty Masters, Montebello, California (N.º 12)
Oscar García de CENTURY 21 Sweyer & Associates, Wilmington, Carolina del Norte (N.º 14)
Dania Perry de CENTURY 21 Jim White & Associates, Treasure Island, Florida (N.º 22)
Andrea Pena Moran de CENTURY 21 Alicia Treviño, Realtors, Dallas, Texas (N.º 25)
Martha Corral de CENTURY 21 Affiliated, Aurora, Colorado (N.º 30)
Lia Saa de CENTURY 21 John Walton, Lubbock, Texas (N.º 41)
Cindy Fernández de CENTURY 21 Jordan-Link & Company, Porterville, California (N.º 43)
Hector Rubio de CENTURY 21 Da-Ly Realty, Grand Island, Nebraska (N.º 47)
Fidel Carranza de CENTURY 21 Desert Rock, Hesperia, California (N.º 48).
"La marca CENTURY 21 tiene una larga tradición de defender el multiculturalismo y creer que ser propietario de una vivienda y provenir de diversas culturas y comunidades latinas son factores inseparables", agregó Sexton. "Prestar servicios a diversos mercados es un buen negocio y otra señal de que nuestra marca está comprometida a reflejar todas las caras de los consumidores a los que presta servicios en los mercados locales de todo el mundo".

Acerca de Century 21 Real Estate LLC
Century 21 Real Estate LLC está compuesta por aproximadamente 7,400 oficinas inmobiliarias de franquicia que son de propiedad y operación independientes en 78 países y territorios en todo el mundo, con más de 111,000 profesionales de venta independientes. Century 21 Real Estate tiene múltiples sitios web para ayudar a responder a las  necesidades específicas de los clientes: century21.com, century21Global.com, commercial.century21.com, century21.com/finehomes, y century21espanol.com.

Century 21 Real Estate LLC es una filial de Realogy Holdings Corp. (NYSE: RLGY), líder mundial en franquicias de bienes raíces y proveedor de servicios de corretaje, reubicación y liquidación inmobiliarios.
Compartir en Google Plus