AXN FLIX: Especial Día del Padre #PapisAXN por @axn_la

Un programa “homenaje” de 30 minutos que analizará las historias detrás de los detectives más queridos por los fans de AXN, quienes además de salvar al mundo e investigar crímenes, son ni más ni menos que padres de familia.

AXN FLIX: Especial Día del Padre #PapisAXN por @axn_la

Conducido por el periodista argentino Claudio Rígoli (C5N y Canal 9), el show recorrerá la vida personal de los personajes más emblemáticos y queridos de AXN: Jethro Gibbs de NCIS, Derek Morgan de Mentes Criminales, Danny Williams de Hawái 5-0 y el Dr. Spencer Reid de Mentes Criminales (uno de los personajes más aclamados por los fans), entre muchos otros.

HORARIOS: se transmitirá el Día del Padre (domingo 18 de junio) a las 22 hs. ARG/CHL l 8 pm COL/PER por AXN.

Hashtag Oficial: #PapisAXN

También estará disponible en la APP de AXN y en VOD.

Acerca de AXN

AXN es uno de los canales de entretenimiento más consolidados y único en su estilo de la región, el cual destaca por su oferta de contenido de gran calidad, de género enigmático y al mismo tiempo sofisticado, que mantiene a sus audiencias al borde de sus más profundas emociones. AXN es pura acción. La oferta programática del canal incluye las series de crimen e investigación más vistas, incluyendo: Mentes Criminales, NCIS, Hawaii 5.0, La Lista Negra, Scorpion. Llega actualmente a más de 44 millones de hogares y tiene presencia en más de 23 de los principales países de la región. Forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (www.sonypicturestelevision.com), y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión.

Deje su comentario