Axalta Argentina, nuevo proveedor de Buquebus para la renovación de las embarcaciones - PanoramaDirecto.com

Axalta Argentina, nuevo proveedor de Buquebus para la renovación de las embarcaciones

Axalta Argentina, nuevo proveedor de Buquebus para la renovación de las embarcaciones

Buenos Aires, Argentina, junio de 2017.- Axalta Coating Systems, proveedor global líder de pinturas líquidas y en polvo, ha sido elegido como proveedor de Buquebus, empresa de transporte fluvial de pasajeros que une Argentina y Uruguay por el Río de la Plata diariamente.

Para la renovación de las embarcaciones “Silvia Ana” y “Juan Patricio” de Buquebus se aplicarán poliuretanos de Imron®, la marca número uno de Axalta en las preferencias de los fabricantes de camiones, autobuses, trenes y flotas, así como para el negocio industrial. Imron cuenta con altos niveles de durabilidad, un desempeño sobresaliente y brinda protección contra la corrosión, así como excelente resistencia a productos químicos y a las inclemencias del tiempo.

Estamos muy orgullosos de que Buquebus confíe en Axalta y en la calidad y productividad de nuestros productos. Como compañía tenemos un enfoque que consiste en siempre beneficiar a nuestros clientes a través de la innovación, tecnología de última generación, así como servicio hecho a la medida”, comentó Pablo Gómez, Gerente del negocio de Recubrimientos Industriales de Axalta Argentina.

En este sentido, la compañía también estará trabajando en el pintado de un tercer barco –el Ferry “Atlantic III”– en los próximos meses. Estos son algunos de los primeros proyectos que formarán parte de un compromiso y vínculo a largo plazo.

Con más de 150 años de trayectoria, Axalta Coating Systems continúa apoyando y desarrollándose junto al sector industrial a través de productos innovadores, eficientes y al tanto de las tendencias tecnológicas más recientes. 



Compartir en Google Plus