AT&T, FC Bayern Munich e Inter de Milán competirán por el Premio Golazo en el Foro de Marketing Deportivo, el 13 de septiembre en la Ciudad de Nueva York #Portada17

NUEVA YORK, Junio de 2017 /PRNewswire-/ – Las campañas Gira de Verano Audi/FC Bayern Munich, AT&T/MNT/The Marketing Arm y «Mi camiseta de Inter»/Gravity son las finalistas del Premio Golazo de Portada, y ellas presentarán sus propuestas para obtener el premio en vivo en el escenario durante el Foro de Marketing Deportivo (Sports Marketing Forum) de Portada en el hotel Yotel de la Ciudad de Nueva York el 13 de septiembre.

El equipo editorial de Portada está elaborando un programa sobresaliente para el Foro de Marketing Deportivo (https://www.portada-online.com/events/sports-forum/#Agenda) con el objetivo de ofrecerles a los participantes importantes oportunidades de contactos y nuevas perspectivas.

En la competencia de propuestas finales del Premio Golazo, los miembros del Consejo de Marketing Deportivo de Portada les pedirán a los finalistas que ofrezcan soluciones a desafíos específicos relacionados con el marketing deportivo. Cada finalista dispondrá de 5 minutos para presentar una solución innovadora. Los jueces del Consejo de Marketing Deportivo anunciarán el ganador oficial. Además de la selección del ganador oficial por parte del jurado, los participantes del Foro de Marketing Deportivo votarán para elegir el ganador del Premio Golazo otorgado por el público.

Miembros del Consejo de Marketing Deportivo de Portada

John Alvarado, vicepresidente de Marketing de Marca, Crown Imports
Analia Benedetti, directora de Marketing del Comprador y Multicultural, Kellogg
Ed Carias, gerente de marca sénior de el Jimador Tequila para Norteamérica, Brown-Forman
Ramiro Crespo, Estrategia de Canal Multicultural, Sprint
Jeff Garrant, socio sénior y director de Marketing de Deportes y Entretenimiento, Maxus
Jorge Inda Meza, director de Marketing de la Región Oeste, Anheuser Busch
Daniel Keats, director de Deportes y Patrocinios, Marketing del Consumidor de Allstate Insurance
Ivonne Kinser, directora de Estrategia Digital e Innovación, Avocados From Mexico
Michael Neuman, vicepresidente ejecutivo y socio gerente, Scout Sports and Entertainment
Felix Palau, vicepresidente de Tecate, Heineken
Mike Tasevsky, vicepresidente sénior de Patrocinios de Estados Unidos, MasterCard
Kymber Umana, ‎gerente de Marketing Hispano, Sprint
«Estamos sumamente orgullosos de nuestra Gira de Verano Audi 2016 en Estados Unidos, que llegó a más de 395 millones de personas mediante varios canales. Poder presentar nuestra campaña ante un panel de reconocidas figuras en PortadaLat en Miami fue un gran momento, y estamos emocionados de ser finalistas del Premio de Fútbol Internacional Golazo», expresó Benno Ruwe, director de Alianzas de FC Bayern Munich (las Américas).

Evgenia Novikova, directora gerente de Gravity para el Reino Unido y Europa, declaró: «Fue un honor presentar la campaña de la camiseta de Inter en Miami, y estamos felices por haber recibido semejante distinción por parte del panel. Nos entusiasma estar entre los finalistas del Premio de Fútbol Golazo».

INSCRIPCIÓN:
Inscríbase en el Foro de Marketing Deportivo, que se realizará el 13 de septiembre en el hotel Yotel de la Ciudad de Nueva York, y/o en la oncena edición anual de la Conferencia sobre Marketing Multicultural, que se celebrará el 14 de septiembre:
https://www.portada-online.com/events/sports-forum/#Register

Deje su comentario