AOSSCI: El fabricante de sistemas aéreos no tripulados avanzados en el Salón Aeronáutico de París - PanoramaDirecto.com

AOSSCI: El fabricante de sistemas aéreos no tripulados avanzados en el Salón Aeronáutico de París


CHENGDÚ, China, Junio, 2017 /PRNewswire/ - El Salón Aeronáutico Internacional de París es una de las muestras aeroespaciales internacionales más grandes y prestigiosas del mundo. La empresa Sichuan AOSSCI Technology Co., Ltd, el fabricante de vehículos aéreos no tripulados (drones) de más alto nivel del sector en todo el mundo, fue invitada a participar en la 52ª edición del Salón Aeronáutico de París.

AOSSCI presentó los últimos drones de la serie X a los participantes en la feria y al público de todo el mundo. El sistema se ha generado a partir de la plataforma desarrollada por la misma empresa, que incluye: plataforma de vuelo, estación de control desde tierra, enlace de datos, carga útil, apoyo logístico integrado y otros sistemas esenciales. Además, el sistema es flexible y puede desplegarse con capacidad total de vuelo autónomo y calidad de manejo sin incidencias, y ofrece soluciones profesionales para la industria gracias a la multiconfiguración modular.

Los vehículos aéreos no tripulados de la serie X resuelven satisfactoriamente las carencias tecnológicas de los drones chinos en lo que respecta al despegue vertical con vuelo horizontal de alta eficiencia, con las ventajas de las tecnologías más avanzadas de larga resistencia, alta precisión y funcionamiento sin tripulación, y vuelo autónomo para la realización de misiones. En el futuro, AOSSCI se introducirá en más campos de aplicación como supervisión de energía eléctrica, exploración petrolífera, protección medioambiental y seguridad.

X-Swift es un equipo aéreo no tripulado de ala fija con una elevada relación de aspecto. Usando el modo de despegue y aterrizaje a partir de la salida multirrotor del dron y la recuperación de la red, X-Swift logra una resistencia ultra duradera capaz de dar respuesta a las exigencias del mercado.

X-Hawk es un vehículo aéreo industrial no tripulado totalmente eléctrico y con posicionador, que cuenta con las ventajas que ofrece el multirrotor y el ala fija, y que puede despegar verticalmente en terrenos estrechos y entornos hostiles. X-Hawk no depende de un aeropuerto o una pista, por lo que puede usarse en muchos sectores y escenarios diferentes. Puede despegar hasta una altura determinada y transferirse rápidamente hasta el área de trabajo en el modo de vuelo horizontal para realizar tareas de reconocimiento, inspección, seguimiento, supervisión área u otras misiones, y luego volver a la base, desde el vuelo horizontal al modo de aterrizaje vertical. Todo el proceso es controlado por el sistema inteligente de control de vuelo para lograr un retorno sin incidencias.

AOSSCI ha llamado la atención de la industria internacional de drones de «fabricación inteligente de China» y ha obtenido los elogios de los expertos. Por otro lado, distintos países y empresas han manifestado su intención de compra. El éxito de los vehículos aéreos no tripulados domésticos no solo es un síntoma de la continua mejora de la innovación tecnológica y científica de China, sino que también demuestra la capacidad de liderazgo de la industria de fabricación de equipos de alta calidad de China y confirma, además, el funcionamiento de la estrategia de la visión del cinturón económico de la Ruta de la Seda.
Compartir en Google Plus