Alejandra Maglietti solidaria e Inclusiva

La reconocida abogada, modelo y periodista, Alejandra Maglietti, que integra el panel de «Bendita», en Canal 9, acompañará a CILSA, ONG por la Inclusión, en la quinta entrega mensual de sillas de ruedas y elementos ortopédicos a 50 niños, jóvenes y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos.

Acontecerá este viernes 23 de junio, a las 12 horas, en el Sheraton Buenos Aires Hotel, ubicado en la Av. Leandro N. Alem 1193, en el barrio porteño de Retiro, que cede el salón San Telmo para la ceremonia solidaria. En este acto, participarán voluntarios que representan a Wheelchair Foundation, organización norteamericana y unos de los principales donantes de sillas de ruedas de CILSA.

También, se contará con la gentil colaboración de voluntarios de la Embajada de Estados Unidos.
De esta manera, la oriunda de la provincia de Formosa e hincha de River Plate, que está en pareja con Jonás Gutiérrez, el actual futbolista de Defensa y Justicia, se convertirá en una nueva “Amiga en Solidaridad de CILSA” y recibirá un diploma de manos de un niño beneficiario.

CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA lleva entregadas más de 41.000 elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra y grandes donantes para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org

Deje su comentario