Airborne Wireless Network firma un acuerdo de desarrollo de software con Thinking Different Technologies - PanoramaDirecto.com

Airborne Wireless Network firma un acuerdo de desarrollo de software con Thinking Different Technologies

El acuerdo de licencia plurianual acelerará el desarrollo de la Infinitus Super Highway patentada de Airborne Wireless Network.


SIMI VALLEY, California, Junio de 2017 /PRNewswire/ - Airborne Wireless Network (OTCQB: ABWN), se enorgullece de anunciar que ha firmado un acuerdo de desarrollo de software con Thinking Different Technologies (TDT), la empresa pionera en comunicaciones avanzadas y desarrollador de software de Países Bajos. ABWN prevé que esta relación puede acelerar de forma significativa el desarrollo de los módulos de software de comando, control, comunicación y coordinación de ABWN para su Infinitus Super HighwayTM.

TDT, una compañía neerlandesa de desarrollo de ingeniería, ayudará a impulsar el programa de desarrollo de software integral de ABWN, que abarcará desde el control de redes en malla por radiofrecuencia y la conectividad terrestre asociada con otros medios de transmisión tenidos en cuenta, tales como enlaces de láser dedicados en el futuro.

Michael Warren, consejero delegado de ABWN, afirmó: "Nuestra colaboración con TDT debe ofrecer la más alta calidad de ingeniería para nuestro desarrollo de software. Gracias a este acuerdo, podemos aprovechar la experiencia de TDT para ofrecer una completa cartera de modelos con velocidad y ejecución. Tradicionalmente, las comunicaciones por láser y radio entre aviones han supuesto un desafío, cuando menos, pero el nuevo enfoque híbrido de ABWN y la experiencia proporcionada por TDT deberán ayudar a superar estos desafíos y tener una repercusión importante en la capacidad de ABWN para lanzar su propuesta de red en malla inalámbrica/láser aérea internacional
Compartir en Google Plus