A partir del otoño/invierno del 2017 THOMAS SABO nos deslumbra con la serie Royalty - PanoramaDirecto.com

A partir del otoño/invierno del 2017 THOMAS SABO nos deslumbra con la serie Royalty

LAUF A. D. PEGNITZ, Alemania, Junio, 2017 /PRNewswire/ - Fastuosos ornamentos, modernos detalles geométricos y espectaculares combinaciones cromáticas en azul real, malva y verde oscuro… Con la nueva serie Royalty de la colección de joyería otoño/invierno del 2017, THOMAS SABO se adentra por primera vez en el mundo de la realeza.

Acerca de la fuente de inspiración la Directora Creativa de THOMAS SABO Susanne Kölbli nos cuenta: "En la serie Royalty hacemos una reinterpretación moderna de la época victoriana.

Una ornamentación muy laboriosa convierte cada una de estas joyas en una declaración de estilo de lo más elegante". Las gargantillas y colgantes en forma de cruz, adornados con minuciosos detalles, así como los femeninos anillos, pendientes y pulseras de la serie están realizados en plata de ley 925 y, algunos de ellos, bañados en oro rosa de 18 quilates. Estas creaciones, forjadas a mano, presentan una estructura lineal encantadoramente vintage. Todas y cada una de ellas están embellecidas con exquisitos engastes de piedras.

A partir del 8 de junio del 2017, durante las conferencias de prensa internacionales otoño/invierno de THOMAS SABO, la empresa presentara la serie Royalty, así como otras novedades de las colecciones de joyas y relojes, a representantes de prensa de todo el mundo en metrópolis como Berlín, París, Londres, Zúrich, Viena, Madrid, Estocolmo, Toronto, Sídney, Shanghái y Hong Kong.

La serie Royalty se pone a la venta el 1 de julio del 2017 en todas las tiendas y espacios shop in shop de THOMAS SABO, la tienda online de http://www.thomassabo.com así como en partners escogidos.

Compartir en Google Plus