Volaero UAV & Drones Corp. se suma a iniciativas de drones de Miami-Dade Beacon Council - PanoramaDirecto.com

Volaero UAV & Drones Corp. se suma a iniciativas de drones de Miami-Dade Beacon Council

Grupo de trabajo sobre sistemas de aeronaves no tripuladas establecido para crear conciencia y ayudar a elaborar estrategia de desarrollo económico para nuevo segmento de la industria de la aviación.



MIAMI, Mayo de 2017 /PRNewswire-/ - Volaero Drones (www.volaerodrones.com), miembro inversor del Comité de Aviación del Miami-Dade Beacon Council y patrocinador expositor de drones en el reciente evento Wings-of-Change Miami, volverá a presentarse en el próximo miniseminario para líderes empresariales locales que el Council celebrará el 15 de junio de 10 a.m. a 12 del mediodía en sus oficinas.

"Miami and Commercial Drones" (Miami y los drones comerciales) presentará un resumen actualizado de "cómo los vehículos aéreos no tripulados están reconfigurando nuestras industrias objetivo", tales como la agricultura, los bienes raíces, la construcción y la seguridad pública.

Volaero Drones es una compañía de servicios profesionales de drones que ofrece a sus clientes una solución integrada de tecnología de drones de extremo a extremo que incluye asesoramiento, ingeniería, pilotaje, imágenes, analítica de datos, informes y apoyo.

Volaero integra tecnologías de vanguardia de drones, imágenes y procesamiento de datos que ayudan a los clientes a ahorrar tiempo, dinero y recursos, y les permiten gestionar mejor sus negocios. Los mercados centrales a los que Volaero presta servicio son:

Imágenes inmobiliarias
Monitoreo de construcciones
Inspección y mapeo de terrenos 2D
Inspección ambiental
Toma de imágenes térmicas
Modelado 3D
Inspecciones de edificios
Volumetría
Inspecciones de infraestructura
"Esperamos con ansias la oportunidad de trabajar con el Miami Dade Beacon Council para fomentar más aún la creación de empleos y el crecimiento económico del Condado de Miami Dade", dice Charles Zwebner, presidente y CEO de Volaero.

Se anima a las empresas locales y los operadores de drones interesados en conocer más acerca del nuevo grupo de trabajo sobre sistemas de aeronaves no tripuladas del Miami Dade Beacon Council a ponerse en contacto con James Kohnstamm en jkohnstamm@beaconcouncil.com. La inscripción es gratuita; para inscribirse, visite www.beaconcouncil.com/news-events/events
Compartir en Google Plus