Ulmart - el futuro es hoy: la compañía mira al #bitcoin - PanoramaDirecto.com

Ulmart - el futuro es hoy: la compañía mira al #bitcoin


SAN PETERSBURGO, Rusia, Mayo, 2017 /PRNewswire/ - Ulmart, el minorista online más grande de Rusia, planea comenzar a aceptar bitcoin como forma de pago a partir del 1 de septiembre de 2017 ya que la tecnología ha seguido evolucionando y blockchain podría decirse que se ha convertido en más importante que la moneda que creó.

Actualmente, Ulmart vende cerca de 150.000 SKU en su formato de "vendedor first-party". Con el lanzamiento del mercado, la empresa está creando lentamente su inventario online. A finales de año, podrían ser 1 millón de artículos más los que estén en oferta de "terceros vendedores".

"Ulmart comenzó controlando de cerca el mercado y el entorno regulatorio para la utilización de cripto-moneda en Rusia desde marzo de 2014. Como la tecnología de blockchain está entrando en nuestras operaciones para luchar contra los artículos falsificados, vemos que el misterio que existía alrededor de la bitcoin hace tres años ha disminuido significativamente," explicó Dmitry Kostygin, presidente y accionista mayoritario de Ulmart.

Mientras que la empresa aún no ha decidido qué productos estarán disponibles para la compra por bitcoin, espera que los de mayor precio sean el primer objetivo. Artículos tales como coches usados y apartamentos, que pueden venderse pronto vía el mercado, estarán bien posicionados para compra por bitcoin.

Brian Kean, responsable internacional de Ulmart, comentó: "La vida está siempre en flujo. El bitcoin se creó para ofrecer seguridad frente a las fluctuaciones de divisas. Como la tecnología detrás de la cripto-moneda permanece oculta en nuestra vida cotidiana a través del Internet de las Cosas, se ha convertido en uno de esos momentos 'por qué no'. Mañana es hoy en el mundo de blockchain y como un líder Ulmart se esfuerza por estar a la cabeza del mercado. Damos la bienvenida a la voluntad que el gobierno ruso ha demostrado con respecto a la revisión de la tecnología de bitcoin y esperamos cooperar con ellos en esta área. Ulmart cree que este tipo de iniciativas como bitcoin pueden formar parte de los esfuerzos para desarrollar la economía y ciudades 'inteligentes' y tratará de desempeñar un papel importante en este proceso".

Compartir en Google Plus