TI sostenible: HP se une a Dell y Lenovo al ofrecer ordenadores portátiles TCO Certified - PanoramaDirecto.com

TI sostenible: HP se une a Dell y Lenovo al ofrecer ordenadores portátiles TCO Certified



ESTOCOLMO, Mayo, 2017 /PRNewswire/ - La marca de TI HP se ha unido a Dell y Lenovo en la consecución de la certificación de sostenibilidad TCO Certified para un abanico de ordenadores portátiles, ofreciendo a los compradores TI más elecciones en electrónica que se verifican de forma independiente para la responsabilidad social y medioambiental.

El aumento en los modelos certificados de Dell, HP y Lenovo tres marcas principales en las ventas mundiales de PC reflejan la demanda creciente de los compradores TI que desean productos que cumplen con el estándar de sostenibilidad superior. Esto significa que no solo cubre el producto, sino también las condiciones laborales dentro de la cadena de suministro en la que se ha creado.

"Cuando los compradores actúan, la industria escucha. Al usar TCO Certified como herramienta de compra, las compañías envían un mensaje directo a las marcas TI acerca de que la sostenibilidad importa", destacó Sören Enholm, consejero delegado de TCO Development. "De forma conjunta, HP, Dell y Lenovo han creado una porción principal del mercado profesional TI, y al certificar un número mayor de ordenadores portátiles, estas marcas están haciendo crecer su compromiso de cara a cumplir con la demanda y creación de un ecosistema TI más responsable y sostenible".
Compartir en Google Plus