Tecate se declara el ganador de la megapelea mexicana de Canelo v. Chávez Jr. - PanoramaDirecto.com

Tecate se declara el ganador de la megapelea mexicana de Canelo v. Chávez Jr.

La aplicación Tecate Bold Punch añade una nueva función de puntuación, además de contenido exclusivo del campamento de entrenamiento de Canelo y la oportunidad para ganar la gorra singular de Canelo.



NUEVA YORK, Mayo de 2017 /PRNewswire/ - Tecate, la cerveza oficial del boxeo y cerveza patrocinadora exclusiva de la megapelea entre Canelo Álvarez y Julio César Chávez, Jr., dará la bienvenida en Las Vegas mañana a los boxeadores y sus miles de aficionados al verdadero estilo mexicano, incluyendo un impresionante gran recibimiento con mariachis en el MGM Grand, que se transmitirá en vivo desde la página Facebook de Tecate para iniciar temprano la celebración del Cinco de Mayo.

Los aficionados de 21 años o más que no puedan llegar a Las Vegas todavía pueden sentir cada puño lanzado por Canelo a través de su teléfono iOS o Android con la última aplicación de Tecate Bold Punch. Además de la función vibradora que es una favorita de los fans, la aplicación añade una nueva función de puntuación en la que los aficionados pueden marcar el partido por asaltos junto con los profesionales. La aplicación también ofrece nuevo contenido exclusivo del campamento de entrenamiento de Canelo visto desde el alto, gracias al objetivo del Eagle Cam aéreo, y permitirá a los consumidores participar para ganar un gorro increíblemente singular de marca Canelo que solo está disponible a través del concurso "envíe un mensaje de texto para ganar" y los canales en las redes sociales de Tecate. La aplicación gratuita, demostrada aquí por las Chicas Tecate, está disponible desde hoy con contenido específico de la pelea que será actualizado hasta los momentos finales antes de que Canelo suba al cuadrilátero.

"Convertirnos en la cerveza oficial del boxeo no ocurrió de la noche a la mañana. Tecate dedicó años al compromiso de acercar a los aficionados al deporte, junto con la increíble visión aportada por socios como Golden Boy Promotions y Canelo Álvarez", dijo Gustavo Guerra, director de marca de Tecate. "Este combate de boxeo entre los dos mejores boxeadores mexicanos del mundo sin duda será una batalla clásica entre compatriotas, e independientemente de quién gana, Tecate estará de su lado".

Tecate también está ofreciendo su famoso programa nacional de reembolsos por correo, que comprende un reembolso de $20 por cada dos paquetes de 12 cervezas Tecate o Tecate Light compradas en tiendas locales de comestibles y / o licores por consumidores de 21 años o más que envíen la prueba de compra HBO Pay-Per-View®, o un reembolso de $15 por cada paquete de 12 cervezas compradas en tiendas de conveniencia locales por consumidores de 21 años o más que envíen la prueba de compra  HBO Pay-Per-View®. Los detalles completos de la oferta están disponibles en los puntos de venta de todo el país.

La cerveza mexicana también dará la bienvenida al popular Tecate Bold Champions Chat el jueves 4 de mayo, que será moderado por Bernardo Osuna de ESPN Deportes y contará con la participación del presidente de la junta directiva y CEO de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya, ex titular mundial en cuatro clases de peso distintas, así como Eric Morales, y el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, Julio César Chávez, Sr. El Tecate Bold Champions Chat será transmitido en vivo por la aplicación Bold Punch, RingTv.com y la página Facebook de Golden Boy Promotions.

Tecate comenzó sus promociones temáticas de la pelea a nivel nacional en más de 7,000 tiendas a principios de abril, incluyendo más de 200 locales de consumo durante degustaciones de cerveza en Las Vegas. A partir del martes, 18 de abril, las emisoras del mercado nacional general y las emisoras hispanas como NBC Sports, Comedy Central, Spike TV, ESPN, FX, Univision, Telemundo, Fox Deportes, NBC Universo, ESPN Deportes y muchas otras transmitirán o habrán transmitido el comercial "Beehive BBQ" de la campaña Tecate "Born Bold", en la que figuran Canelo y Sylvester Stallone.

Otras promociones de la semana de la pelea incluyen la triple cartelera del viernes de Golden Boy Boxing on ESPN Presented by Tecate, en la que la marca Tecate será destacada de manera prominente en los pantalones cortos de Canelo, así como en el centro del cuadrilátero, alrededor del tapete y durante toda la pelea.

Para obtener más detalles acerca de la campaña "Born Bold" de Tecate, el patrocinio de peleas por parte de Golden Boy Promotions, o para hablar con un representante de Tecate sobre la marca, por favor, póngase en contacto con BRAYA en HUSA@BRAYAUS.com

Compartir en Google Plus