Siva Power cierra una ronda de inversión por US$25 millones para continuar el desarrollo de su tecnología de módulos solares de bajo costo para la era de los teravatios



SANTA CLARA, California, Mayo de 2017 /PRNewswire/ – Siva Power, un fabricante de tecnología solar de película fina de siguiente generación, anunció en el día de hoy el cierre de una ronda de inversión por US$25 millones para la construcción de su línea piloto y el desarrollo de su negocio de módulos solares. Jim Simons y Mark Heising estuvieron a cargo de la ronda de inversión, con la ayuda de Jonathan Sheets.

Siva Power continúa avanzando en el desarrollo de su tecnología de módulos de bajo costo y alto rendimiento desde su planta de desarrollo ubicada en Santa Clara, California. Existe un fuerte interés por parte de los clientes, especialmente de aquellos que aprecian el desafío de desplegar teravatios de energía solar en las décadas venideras.

«Nos sentimos muy complacidos por la confianza que los clientes han depositado en nuestro equipo técnico y modelo de negocios», afirmó Bruce Sohn, director ejecutivo de Siva Power.

Deje su comentario