Rightware y Audi muestran UX integrado con Kanzi UI y Kanzi Connect





MOUNTAIN VIEW, California, Mayo, 2017 /PRNewswire/ -Rightware, el proveedor líder de software de interfaz del usuario de automoción, y Audi AG demostraron en Google I/O la integración sin fisuras de servicios en varias pantallas en el nuevo coche de concepto deportivo Audi Q8. El último producto de Rightware, Kanzi Connect, permite a Audi integrar características de la consola de infoocio Android Embedded directamente en el sistema operativo en tiempo real y de seguridad crítica que impulsa el conjunto de instrumentos digitales.

 La experiencia del usuario está impulsada por dos productos de Rightware: Kanzi UI y Kanzi Connect. Las interfaces de los usuarios para el conjunto de instrumentos y el panel de control HVAC se desarrollaron por los especialistas de Audi que utilizan Kanzi UI, la herramienta de diseño y desarrollo demostrada de Rightware. En el caso de uso demostrado en Google I/O, un servidor Kanzi Connect abordo conecta directamente con la HERE Open Location Platform (OLP) a través de la nube para recuperar mosaicos de mapa y geometría, así como a la consola de infoocio basada en Android para p. ej., coordenadas GPS, direcciones paso a paso y nombres de calles. Estos diversos recursos se combinan y ofrecen en tiempo real en el conjunto de instrumentos con el potente motor gráfico Kanzi. Las tres pantallas del sistema están operadas por sistemas operativos aislados, pero Kanzi Connect permite a cada uno acceder a los mismos servicios y datos, incluyendo todos los servicios de la consola de infoocio de Android, para ofrecer una experiencia unificada a nivel de IU.

«Audi confía de nuevo en la interfaz del usuario y herramientas de conectividad de Rightware, con el coche de concepto deportivo Q8», dijo Alfons Pfaller, director de Infoocio y Coche conectado, Audi AG. «Kanzi Connect permite la integración sin fisuras de las diversas pantallas y sistemas operativos, con el último motor ya capaz de ofrecer mapas en 3D de alta definición en el conjunto de instrumentos».

«Rightware está encantada de que Audi AG se haya convertido en un adoptador temprano de Kanzi Connect», dijo Ville Ilves, director general de Rightware Inc. «Audi está al frente de la innovación UX digital y diseño de automoción. Participando en el programa de vista previa de tecnología de Kanzi Connect, Audi es capaz de pilotar nuevas experiencias a la vez que nos ofrece opiniones valiosas mientras finalizamos el desarrollo».

Deje su comentario