PokerStars celebra el mayor día de la historia del póquer online

ONCHAN, Isla de Man, Mayo, 2017 /PRNewswire/ -PokerStars celebra el mayor día de la historia del póquer online con 28 millones de dólares en premios garantizados Primer premio garantizado de un millón de dólares en dos eventos.

PokerStars, una marca Amaya, Inc (Nasdaq: AYA; TSX: AYA), celebra lo que se espera que sea el mayor día en la historia del póquer online con 1.275 torneos y un premio total garantizado de más de 28 millones de dólares, convirtiéndose en un día obligado para los fans del póquer en todo el mundo

El día sin precedentes es el domingo 21 de mayo, coincidiendo con el PokerStars Spring Championship of Online Poker (SCOOP) Main Event.
Al menos dos jugadores se convertirán en millonarios como resultado de dos torneos con un primer premio garantizado de al menos un millón de dólares.

«Este es un día realmente especial para nosotros y nuestros jugadores, que pasará a la historia del póquer online por haber batido un récord», dijo Severin Rasset, director de Poker Innovations and Operations en PokerStars. «Los enormes premios ofrecidos cimentan nuestra posición como el mayor y el mejor y el domingo, cuando los jugadores compitan por 28 millones de dólares, estaremos ofreciendo millones de momentos de victoria también».

Deje su comentario