Patricia Ludueña celebra 20 años como agente de prensa en el ambiente del arte - PanoramaDirecto.com

Patricia Ludueña celebra 20 años como agente de prensa en el ambiente del arte

Bajo la premisa de que “la información poetizada es la llegada más profunda para comunicar” y a través de su “pasión de hacer conocer lo desconocido”, La emoción en El Homenaje!. Patricia Ludueña cuenta con 20 años de experiencia como agente de prensa en el ambiente del arte.


Estudios en comunicación, especialización en cultura; Robing Laigth capacitación en comunicaciones: Capacitaciones Nacional en Marketing y turismo; Capacitaciones Nacional Marketing y redes sociales; Capacitaciones Nacional en eventos artísticos y culturales; Capacitaciones ceremonial y protocolo; Capacitación Nacional salud & belleza; Capacitación Nacional Moda & Arte.

En el ámbito laboral, se desempeña como encargada de prensa y productora de eventos culturales en el Centro Cultural Borges desde el año 2001. Además, formó parte del staff de comunicación del  Ministerio de Cultura Porteño, en  eventos de Belleza & Moda Carmen Steffens Argentina, y en las Radios: Cultura FM 97.7 Camerata Juvenil, FM 100.3 Cultura Musical y en el Ballet Neoclásico de Buenos Aires Guido de Benedetti (BNBA).

Siguiendo siempre relacionada al mundo cultural, se desempeñó en el área de Comunicación del Teatro Colón, Ballet Estable 2008, Auditorium de San Isidro y se destacó por sus trabajos de prensa en el "Festival de la India"para la Embajada de la India, "Yo Sandro" y  La exposición,  realizados en el Centro Cultural Borges Artes Visuales.

Para I.R.S.A, desarrolló trabajos dentro de la muestra de la reconocida artista Marta Minujin “MIC 2 “Mujer-Intelecto-Consumismo”, en la Exposición de Marta Bril en Trench Gallery de La Barra, Punta del este, en la obra “Eduardo Barales Médico Artísta Visual y Filósofo Versión personal sobre Oliverio Girondo”, y en la muestra fotográfica de Marisa Bonzón Heredia “Mira Almas”, Fundación Tres Pinos, Mirá Festival de Arte, entre otros.

En el ámbito de la Danza, hizo trabajos de comunicación en espectáculos como Iñaqui Urlezaga, “Fundación Arte XXI -Presidente Guido de Benedetti”; “Ballet Neoclásico de Buenos Aires”, Oscar Aráiz y para entidades como la "Nueva Escuela de Danza Contemporánea Arte XXI"; “Ballet con Humor Compañía Cómica de Ballet”, Los Potros Malambo, entre otros.


En el área discográfica Patricia se desempeñó en Epsa Music como Jefa de Prensa, en Universal Músic, colaboraciones Música Popular (POLYGRAM) y en DBN para el Chaqueño Palavecino. En Música Popular, trabajó en Argentina Producciones de Norberto Baccon, en la manutención de sus artistas en Capital e interior del País y en Festivales como Cosquín,Chango Nieto, Antonio Tormo, Cuti y Roberto Carabajal, Facuendo Toro, María Eugenia Díaz entre otros.

Conciertos y ciclos destacados Amalia Rodríguez, Mariano Mores, Abraxas Producciones (León Gieco, Charly García) Rubén Juarez Café Homero, Esquina Homero Manzi, Luis Miguel, entre otros.

Teatro Hugo Midón Auditorio San Isidro, Enrique Pinti Teatro Liceo, Brigada Cola, Teatro Opera y Tv, Teatro Negro de Praga entre otros.

Esta experiencia, sumada a la constante preparación académica y profesional hacen que se destaque dentro del ambiente y sea una voz reconocida por periodistas y artistas que buscan que sus obras puedan romper las barreras de la popularidad y el reconocimiento.




Compartir en Google Plus