Otra innovación de Turkish Airlines para vuelos con destino a Estados Unidos y Reino Unido - PanoramaDirecto.com

Otra innovación de Turkish Airlines para vuelos con destino a Estados Unidos y Reino Unido


ESTAMBUL, Mayo, 2017 /PRNewswire/ - La aerolínea mundial lanza su nueva oferta de portátiles abordo para los pasajeros de la clase business dentro de estos vuelos.  

La aerolínea nacional destacada ya ha comenzado a ofrecer ordenadores portátiles para sus pasajeros de la clase business en vuelos con destino a Estados Unidos a partir de hoy. También lanzará este mismo servicio para sus vuelos con destino a Reino Unido para los pasajeros de la clase business a partir del 12 de mayo de 2017.

Por medio de este nuevo servicio, estos pasajeros podrán realizar sus tareas personales de forma ininterrumpida por encima de las nubes, al tiempo que por otro lado experimentan Planet, el sistema de entretenimiento en vuelo de Turkish Airlines.

Dentro del contexto de esta nueva práctica, los pasajeros que lleven sus ordenadores portátiles personales al personal autorizado de TK antes del vuelo podrán solicitar un ordenador portátil a la tripulación de cabina para seguir con sus tareas empresariales o personales abordo durante el vuelo.

Estos ordenadores portátiles, que presentan la característica de ser una tableta tras plegarse y tener además pantallas táctiles, se ofrecerán por medio de un sistema de alta seguridad que protege la información personal/trabajos de los pasajeros al borrarlos de forma automática y permanente del sistema cuando el ordenador portátil se ha apagado. A pesar de ello, si un pasajero desea hacer una copia de sus trabajos personales dentro de una memoria USB, podrá hacerlo de forma sencilla.
Compartir en Google Plus