Optimizando el rendimiento del producto en Marc Jacobs con el PLM de Centric - PanoramaDirecto.com

Optimizando el rendimiento del producto en Marc Jacobs con el PLM de Centric


CAMPBELL, California, Mayo, 2017 /PRNewswire/ - Centric se complace en anunciar el lanzamiento de su historia de éxito con su reconocido socio y cliente Marc Jacobs .

«Creo que Centric Software tiene una posición única en el mercado del PLM para la moda», confiesa Regis Litre, Director de Información.  «Cuando restringimos nuestra búsqueda a los actores clave del PLM y elegimos solamente a los que tuvieran experiencia en la moda, la lista de socios potenciales se redujo considerablemente.  Y al centrarnos en los que tenían una hoja de ruta clara, reuniendo referencias de calidad y un buen servicio técnico, nos acabamos decantando por Centric.  Ofrecen lo mejor de los dos entornos: un verdadero conocimiento de la moda, asociado con un alto nivel de profesionalidad en términos de software y servicio técnico.  No es fácil encontrar esta combinación.»

Sobre Marc Jacobs
Después de 30 años de actividad, Marc Jacobs sigue trazando abiertamente los límites de la moda estadounidense. Los rasgos indefinibles de su marca homónima son el resultado de una perspectiva única, extraordinariamente sincera y directa.

Marc Jacobs sigue explorando la belleza de lo inesperado, y nos transmite el lujo que está presente en el día a día. En el núcleo de los valores empresariales está la creencia de que cada cual es la estrella de su propia película y, gracias al placentero ritual de la moda, el maquillaje y el perfume, podemos ayudar a definir nuestra individualidad y personalidad.

Marc Jacobs sigue ofreciendo su moda y sus accesorios a través de un amplio abanico de posibilidades de acceso, sin comprometer la sinceridad y la integridad de la marca.

Acerca de Centric Software
Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software desarrolla tecnología para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo. Su plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8, presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, adaptándose a distintos segmentos de la industria de los bienes de consumo. El paquete de Centric de PLM para PYMES incluye tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.

Centric Software ha recibido una gran cantidad de premios de la industria, incluyendo el premio internacional Frost & Sullivan 2016 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de Retail, Moda y Ropa y el premio internacional Frost & Sullivan 2012 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de Retail, Moda y Ropa. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.

Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

SOURCE Centric Software



Compartir en Google Plus