New Tinxs Lanza "Linxs", el Router Móvil Más Avanzado del Mundo - PanoramaDirecto.com

New Tinxs Lanza "Linxs", el Router Móvil Más Avanzado del Mundo



BRUJAS, Bélgica, Mayo, 2017 /PRNewswire/ - Este revolucionario dispositivo viene con más de 10 sensores incorporados para un sinfín de usos IoT

New Tinxs, una incubadora tecnológica de la Industria 4.0 y proveedora europea líder de "wifi para visitas" acaba de presentar un nuevo y rompedor dispositivo que es a la vez un router móvil multifunción para empresas y un Sensor Hub IoT.

Gery Pollet, director ejecutivo de New Tinxs, recuerda: "En el último año, muchos de nuestros clientes profesionales venían pidiendo un pequeño router móvil preparado para IoT que soportara lo último en LTE/4G y wifi. Querían seguridad a nivel de empresa, pero sin la pesadez y el gasto de los típicos dispositivos profesionales. Nos pusimos a buscarlo pero no encontramos nada que reuniera esos requisitos. Por eso decidimos desarrollarlo nosotros mismos. Y así nació Linxs."

Linxs es revolucionario porque además de tener integrados LTE, wifi, Ethernet y conectividad BLE, lleva más de 10 sensores incorporados así como la posibilidad de añadir sobre la marcha más sensores usando USB o BLE. Además, Linxs tiene todo lo necesario para añadir aplicaciones de empresa. Linxs se basa en el código abierto del sistema operativo Linux y admite prestaciones de empresa adicionales como la gestión remota de dispositivos, múltiples SSIDs y VPNs y los últimos estándares de seguridad.
Compartir en Google Plus