MSC cruceros presenta la mas amplia opción de cruceros en su historia

MSC cruceros presenta la mas amplia opción de cruceros en su historia

MSC Cruceros ofrecerá la gama más completa de cruceros en toda la historia de la compañía dando a los amantes del sol y a los buscadores de aventura más razones para alejarse de todo. El 2017 es un año clave para MSC Cruceros con la incorporación de dos buques de nueva generación: El MSC Meraviglia que pasará el invierno en el Mediterráneo; y desde diciembre de 2017, el MSC Seaside, que tendrá su puerto base en Miami para recorrer el Caribe. Además, más barcos navegarán por Sudamérica y el Caribe, y emocionantes itinerarios saldrán desde Dubái y Abu Dhabi para que los huéspedes descubran esta popular región, mientras que los atractivos paquetes de Fly & Cruise harán las vacaciones de crucero más fáciles.

Cuba y el Caribe
Los huéspedes que deseen visitar el Caribe para disfrutar del sol durante todo el año se encontrarán con una amplia variedad de opciones con cinco barcos en la región: dos buques que parten de Miami, uno de Fort de France (Martinica) y de Pointe-a-Pitre (Guadalupe); y los dos últimos desde La Habana (Cuba) con  más de 80 salidas a elegir durante la temporada.

Nuevo en 2017/2018: El MSC Seaside, “el barco que sigue el sol” será bautizado en diciembre de 2017 y ofrecerá a los huéspedes una nueva forma de experimentar el hermoso mar Caribe. Con un diseño de condominio de playa, el barco conectará a los huéspedes con el mar de una forma nunca antes vista, con impresionantes características de diseño, que incluyen un paseo marítimo de cristal 360° y ascensores panorámicos. El MSC Seaside ofrece dos itinerarios diferentes: el primero incluye una escala en la animada ciudad de San Juan de Puerto Rico, conocida por su contraste de calles empedradas tranquilas y animados bares y restaurantes; Philipsburg en la isla de Saint Maarten y Nassau, la caribeña capital de Bahamas. El segundo itinerario incluye idílicos destinos como Ocho Ríos en Jamaica, George Town en las Islas Caimán y Cozumel en México con impresionantes playas de arenas blancas y mar azul claro. Para una estancia aún más larga en el paraíso, los huéspedes pueden combinar los dos itinerarios para formar un crucero “mariposa” de 14 noches alrededor del Caribe Oriental y Occidental.

El MSC Opera y el MSC Armonia continuarán ofreciendo itinerarios que incluyen dos o tres noches en el histórico puerto de La Habana (Cuba), permitiendo a los huéspedes el tiempo suficiente para disfrutar plenamente de todo lo que la vibrante ciudad y sus alrededores tienen para ofrecer. Para los que estén dispuestos a prolongar su estancia, será posible combinar dos itinerarios en un crucero de 14 noches -ideal para unas largas vacaciones o incluso una luna de miel-. Los itinerarios incluyen los puertos de Jamaica, las Islas Caimán, México, Belice y Honduras.

Nuevo en 2017/2018: El MSC Fantasia ofrecerá 7 y 14 noches de crucero en el sur del Caribe desde Martinica o Guadalupe. La incorporación de un barco de clase Fantasia, significa que los huéspedes que buscan una experiencia de lujo pueden disfrutar del MSC Yacht Club, diseñado para los huéspedes más exigentes que desean exclusividad y privacidad. Las nuevas escalas de estos itinerarios incluyen: Kingstown, San Vicente y las islas Granadinas.

Una variedad de excursiones en tierra, especialmente armadas, ayudarán a los huéspedes a sacar el máximo provecho de su escapada al Caribe. Se destaca, nadar con rayas en St John’s y visitar «The Baths» en Virgin Gorda, una famosa formación geológica que consta de enormes rocas de granito esculpidas en el mar que bordean la playa y forman piscinas, túneles, cuevas, arcos y escénicas grutas.

Mediterráneo
El MSC Meraviglia, el nuevo buque insignia que MSC Cruceros presentará este año, ofrecerá itinerarios alrededor del Mediterráneo en su temporada inaugural. Para aquellos que deseen experimentar algunos de los mejores destinos que Europa tiene para brindar durante la temporada de invierno. El MSC Meraviglia ofrecerá siete noches de cruceros por el Mediterráneo Occidental hasta abril de 2018. Los huéspedes pueden descubrir el famoso Museo del Vaticano con una fascinante visita, explorar Barcelona y Montserrat con un recorrido que termina con una degustación de vinos regionales, maravillarse con las coloridas laderas de Palermo o disfrutar de la historia en el bullicioso puerto de La Valeta en Malta.

Diseñado como “el barco para todas las estaciones”, cualquier sea el clima, hay un mundo de cosas para hacer a bordo, ya sea viendo el espectacular show del Cirque de Soleil en el mar, comer y beber en uno de los muchos bares o restaurantes, o simplemente mimarse en un auténtico spa balinés, pero nunca habrá un momento aburrido.

Nuevo para 2017/2018: El MSC Orchestra también ofrecerá nuevos itinerarios de 10, 11 y 12 noches con cuatro puertos de embarque que ofrecen la opción de iniciar su crucero en Génova, Marsella, Barcelona y Civitavecchia. Para una inmersión total en las joyas del Mediterráneo, los huéspedes pueden elegir un nuevo itinerario de 10 noches en el corazón del Mediterráneo con sólo un día en el mar o un itinerario de 11 noches a Grecia parando en Corfú, la pintoresca ciudad griega de Katakolon y Heraclión en Creta, todos con sólo dos días en el mar. Con estancias de día completo en cada puerto, habrá mucho tiempo para absorber la cultura local. También es nuevo para la temporada, el itinerario de 12 noches en destinos como la hermosa isla de Madeira, las Islas Canarias con su accidentado paisaje volcánico e incluso tocar la punta de África con una escala en Marruecos.

Nuevo para 2017/2018: MSC Cruceros introducirá una serie de excursiones en tierra especialmente para los amantes de la comida. Descubrir dos de los secretos mejor guardados de Nápoles, uno de ellos es hornear pizza hecha a mano en las ciudades subterráneas de roca geotérmica. En Barcelona, disfrutarán de una experiencia gastronómica única en el primer museo del mundo dedicado exclusivamente al jamón ibérico.

Sudamérica
MSC Cruceros tendrá cuatro barcos con base en Sudamérica para la temporada de verano. El MSC Preziosa y el MSC Magnifica ofrecerán cruceros de hasta siete noches desde Santos / São Paulo (Brasil). El MSC Poesia ofrecerá cruceros más largos de ocho y nueve noches desde Buenos Aires y el MSC Musica ofrecerá una variedad de cruceros desde Río de Janeiro (Brasil).

Junto a estos emocionantes puertos de embarque, los itinerarios también incluyen escalas en destinos llamativos como Salvador, Río de Janeiro, Ilhabela e Ilha Grande en Brasil, y Punta del Este y Montevideo en Uruguay. A lo largo de la temporada, los huéspedes tienen la opción de más de 70 salidas con itinerarios que varían entre siete y nueve noches.


Dubái, Abu Dhabi & Sir Bani Yas
MSC Cruceros seguirá ofreciendo sus populares cruceros en los Emiratos Árabes Unidos con dos puertos de embarque: Dubái y Abu Dhabi. El MSC Splendida, nuevo en este área, ofrecerá a los huéspedes las instalaciones más modernas de la región, incluyendo el icónico MSC Yacht Club.

Todos los itinerarios incluirán una escala en la playa oasis de Sir Bani Yas Island con 36.000 metros cuadrados de hermosas playas doradas y acceso a una enorme reserva, exclusiva para los huéspedes de MSC Cruceros. Junto a este destino, los itinerarios también incluirán escalas en la impresionante ciudad de Muscate, Omán, la pintoresca ciudad costera de Khor al Fakkan, así como Doha, Qatar y Bahrein.

Para más información sobre todos los itinerarios de la temporada 2017/2018 de MSC Cruceros, visite: www.msccruceros.com.ar

Deje su comentario