L'Oréal Paris celebra 20 años de cine y belleza en Cannes #lorealparis #lorealcannes #OfficialPartner #20years #Cannes2017 - PanoramaDirecto.com

L'Oréal Paris celebra 20 años de cine y belleza en Cannes #lorealparis #lorealcannes #OfficialPartner #20years #Cannes2017


PARÍS, Mayo, 2017 /PRNewswire/ - Mientras abre la 70 edición del Festival de Cine de Cannes, L'Oréal Paris marca su 20 edición anual como socio de belleza oficial.

L'Oréal Paris comienza su festival de celebración de la belleza y el cine con el público de Cannes, a partir de hoy en la playa de L'Oréal Paris.

Marcando su segunda década como socio de belleza oficial de Cannes, hoy L'Oréal Paris inaugura su cine al aire libre para el público con motivo de la introducción de las mujeres en el cine con seis de sus actrices embajadoras.

La marca abre su Pop-up Boutique a todos los asistentes al festival; y da al mundo los primeros looks de belleza de la alfombra roja bajo la nueva dirección creativa del director de maquillaje global Val Garland. Esta edición también recibe a la nueva portavoz global de L'Oréal Paris, la joven y exitosa actriz Elle Fanning, que hace su debut sobre la alfombra roja el 17 de mayo.

Mientras Cannes entra en su segunda semana, la marca celebra 20 años de colaboración con el Festival de Cine de Cannes, su Canniversario, con la velada en el L'Oréal Cinéma Club.

Cannes 2017, ¡será toda una belleza!

DÍA A DÍA: BELLEZA EN EL FESTIVAL: L'OREAL PARIS EN CANNES 2017  

Del 17 al 22 de mayo: Celebrando la belleza y el cine: L'Oréal Paris ilumina la Gran Pantalla con el cine en el exterior de L'Oréal Paris abierto al público general, playa Martínez.

Desde la noche de inauguración con Julianne Moore en la noche del 17 de mayo, cada noche contará con una actriz diferente de L'Oréal Paris. Esto incluye a la nueva embajadora global Elle Fanning que introducirá sus opciones de películas icónicas al público, hasta el 22 de mayo. Estas pantallas gratuitas especiales empiezan a las 9 pm cada noche.

17 de mayo: Julianne Moore presenta Maps to the Stars, 2014, Premio a la Mejor Actriz: 1h 52 minutos
18 de mayo: Susan Sarandon presenta Thelma and Louise, 1991, fuera de concurso: 2h 10 minutos.
19 de mayo: En su primer papel para la marca, Elle Fanning, nueva actriz embajadora de L'Oréal Paris, presenta Ginger & Rosa: 1h 30 minutes.
20 de mayo: Aishwarya Rai presenta Devdas, 2002, fuera de concurso: 3h 5 minutos.
21 de mayo: Andie MacDowell presenta Sex, Lies, y Videotape, 1989, Palme d'Or: 1h 40 minutos.
22 de mayo: Eva Longoria presenta Lowriders, 2017, proyección en el L'Oréal Paris Cinema tras su lanzamiento mundial el 12 de mayo: 1h 39 minutos.

Democratizando la experiencia del festival al público, la Gran Pantalla de L'Oréal Paris mostrará películas al mismo tiempo que las proyecciones de la gala oficial, desde el Palais des Festivals en la playa Martínez. Siga nuestros canales de medios sociales para estar al tanto de las últimas actualizaciones.

DEL 17 AL 28 DE MAYO: L'ORÉAL PARIS 100% MAKEUP CANNES POP UP BOUTIQUE

La primera L'Oréal Paris Pop-up Boutique inmersiva ya está abierta. Todos los días del festival, dedicada al 100% al maquillaje, los asistentes al festival pueden descubrir las influencias e innovaciones en belleza en tiempo real. Incluyendo los nuevos looks de la alfombra roja creados por el nuevo director de maquillaje global Val Garland, el heterodoxo artista tras algunos de los looks más originales hoy y en Cannes por primera vez en su papel en L'Oréal Paris. Revolucionando la experiencia de compra, los compradores pueden acceder a tutoriales gratis, asesoramiento de expertos y servicios con opción de ganar entradas para la alfombra roja en Cannes, exclusivas y elusivas. La boutique también dará a los fans y consumidores la oportunidad de descubrir la última colección de productos, incluyendo la Red Carpet Color Riche de edición limitada, con la Palme d'Or, una edición de coleccionista creada para el Canniversario de la marca. También existe la oportunidad de tener looks de la alfombra roja recreados por nuestros artistas de maquillaje y reunirse con las actrices embajadoras en la tienda.

24 DE MAYO: LA FIESTA DEL CANNIVERSARIO, L'ORÉAL PARIS CINEMA CLUB

¡Dos décadas piden una celebración! El 24 de mayo, L'Oréal Paris celebra su mayor fiesta en Cannes hasta ahora, con los mayores nombres en el cine y la belleza como asistentes. Una noche donde el cine cobra vida, y las diferentes escenografías, proyecciones e instalaciones celebran el arte del cine. Esto se une a una muestra en vivo y actuación exclusiva, a la que asistirán todas las actrices de L'Oréal Paris en la ciudad. Entre las invitadas están Eva Longoria, Bianca Balti, Barbara Palvin, Doutzen Kroes, Lara Stone, Maria Borges, Irina Shayk, Kristina Bazan, Alexina Graham, Neelam Gill y Léna Meyer Landrut junto con Marlon Teixeira; y el diseñador de moda Olivier Rousteing.

25 DE MAYO: AMFAR CINEMA CONTRA EL SIDA: EDAD DE ORO DE LA COLECCIÓN DE HOLLYWOOD

Los artistas del pelo y el maquillaje de L'Oréal Paris aportan belleza a la Era Dorada de Hollywood mostrando estos estilos en 40 importantes modelos, incluyendo a las embajadoras de L'Oreal Paris que pasarán a la iniciativa benéfica en el Hotel du Cap-Eden Roc. La lista de este año incluye las caras más buscadas en el programa de Cannes, incluyendo las embajadoras de L'Oréal Paris Doutzen Kroes, Bianca Balti, Barbara Palvin, Irina Shayk, Lara Stone, Maria Borges, Alexina Graham, Kristina Bazan, Neelam Gill y Marlon Teixeira entre las copresidentes de amfAR. El evento reunirá a estrellas del cine y la moda en un esfuerzo por elevar la concienciación y recaudar fondos para la lucha contra el SIDA. La noche estará presentada por Eva Longoria y respaldada por la reconocida redactora de moda, Carine Roitfeld.

DEL 17 AL 24 DE MAYO: MAKING RED CARPET FIRSTS

Desde la Inauguración a las ceremonias de cierre y cada día de la celebración, L'Oréal Paris reafirma su compromiso con la diversidad y el cine mediante la promoción del talento excepcional y de mujeres de toda parte del mundo. Sobre la alfombra roja para este edición histórica de Cannes, tanto Elle Fanning, la nueva cara mundial de L'Oréal Paris, Deepika Padukone, la estrella de Bollywood, Guan Xiaotong, la sensación china de 19 años y Wotan Wilke Möhring, el actor nacido en Alemania harán su debut para L'Oréal Paris. Representando a la marca para la audiencia internacional en Cannes y viéndolo en casa. La modelo angoleña, Maria Borges, también representará a la marca por primera vez en su 70 edición.
Compartir en Google Plus