Lexus y Mark Ronson invitan a los fans a producir su propia canción en la experiencia de conducción definitiva LC - PanoramaDirecto.com

Lexus y Mark Ronson invitan a los fans a producir su propia canción en la experiencia de conducción definitiva LC



LONDRES, Mayo, 2017 /PRNewswire/ - Lexus une sus fuerzas con el prestigioso productor musical para retar a los seguidores a "Make Your Mark" con el objetivo de celebrar el lanzamiento del lujoso LC

Lexus y Mark Ronson han desvelado hoy un corto de película de colaboración a través del que los seguidores de la música y los coches tendrán la ocasión de llevar la experiencia de conducción LC hasta el próximo nivel al puntuar su canción en la conducción, utilizando los influjos musicales exclusivos producidos por Ronson en el estudio.

   
Inspirado en el revolucionario coupé de lujo LC y las visiones y sonidos del destacado hotspot musical de nivel mundial de Ibiza, los espectadores tienen la oportunidad de convertirse en DJ al acceder a la destacada plataforma para crear su canción, basándose en el secuenciador musical líder en la industria Novation Launchpad.

Como conductor ávido y (por supuesto) fan de la música, Mark ha creado por sí mismo su propia versión de la conducción, una inspiración para todos aquellos que acepten el reto, disponible para su visualización aquí: www.lexus.eu/makeyourmark

Conocida por su herencia musical, además de servir como marco para algunos de los artistas musicales más innovadores del mundo, Ibiza fue la localización perfecta para mostrara la ambición de Lexus de cara a la creación de experiencias impresionantes en los reinos de la música, el arte y la tecnología. Destacando sus icónicas carreteras costeras y aguas azules cristalinas, las impresionantes vistas de Ibiza proporcionan el marco donde destaca un diseño sin compromiso y el rendimiento del LC.

La experiencia de conducción inmersiva LC marca la siguiente fase dentro de la campaña Make Your Mark, que en los próximos cinco meses dará a los consumidores y seguidores la oportunidad de poder disponer de un contenido emocionante y unas experiencias increíbles.

El diseño del coupé LC sigue siendo destacadamente auténtico con el del LF-LC concept car, haciendo que ambos sean ganadores del EyesOn Design Award. El LC es el representante de la cultura de desarrollo de vehículo en evolución de Lexus, que integra una colaboración impresionantemente cercana entre los equipos de diseño e ingeniería para crear nuevos modelos.
Compartir en Google Plus