Level 3 reconoce la diversidad y la inclusión con celebración de una semana de duración

Divulga la segunda edición anual del Informe sobre diversidad e inclusión.



BROOMFIELD, Colorado, Mayo de 2017 /PRNewswire/ – Como adelanto del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo de las Naciones Unidas, Level 3 Communications (NYSE: LVLT) está organizando su propia celebración de una semana de duración en homenaje a la importancia de la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo.

La Semana de la Diversidad y la Inclusión de Level 3 tendrá el tema de «Mentes bien abiertas» y durará del 15 al 19 de mayo. La semana constará de una variedad de oradores, historias que destacan la diversidad de los empleados y cómo esa diversidad ha tenido un efecto positivo sobre los empleados, y la divulgación de la segunda edición anual del Informe sobre diversidad e inclusión de Level 3.

Hechos Clave:

La Semana de la Diversidad y la Inclusión de Level 3 antecede al Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo de las Naciones Unidas, que se celebrará el domingo 21 de mayo.

Level 3 organizará tres eventos globales distintos para los empleados:
«La identidad de género y la diversidad transgénero en el lugar de trabajo», ofrecido por Ryan Sallans, orador público, instructor en diversidad, consultor y autor de fama mundial que se especializa en cuestiones de atención de salud, de inclusión en los campus y del lugar de trabajo que afectan a la comunidad transgénero y a la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y personas queer/que cuestionan (Lesbian, Gay, Bisexual, Transgender, and Queer/Questioning, LGBTQ).

«Panel de veteranos», patrocinado por el Grupo de Recursos de Empleados de Veteranos (VERG – Veterans Employee Resource Group) de Level 3, el cual contará con la participación de veteranos de las fuerzas armadas que hablarán de sus experiencias militares, lo que aprendieron en esa institución, las cuestiones que enfrentaron al dejarla y la transición a un entorno corporativo.
«Discusión sobre los prejuicios inconscientes (o implícitos)», un taller dedicado a ayudar a los empleados de Level 3 a entender los prejuicios personales que puedan tener y que puedan provocar efectos negativos en el lugar de trabajo.

Level 3 divulgó la segunda edición anual de su Informe sobre diversidad e inclusión, que ofrece una mirada interna de las iniciativas de la empresa para promover principios de diversidad e inclusión.
Level 3 emplea a casi 13.000 empleados en seis continentes.

Más del 24% de los empleados de Level 3 participan en Grupos de Recursos de Empleados, donde los miembros se pueden poner en contacto y compartir con colegas que puedan tener intereses y desafíos similares. Los grupos consisten en los siguientes: Mujeres, Veteranos, Mentes Mileniales, LGBT, Latinos, Amigos (empleados con discapacidades/enfermedad/dolor crónico), Comunidad Global, Ciencia de las Decisiones y Análisis Predictivo, y Gerentes de Personal.

Deje su comentario