L’AVION asiste a la exposición internacional de turismo de lujo celebrada en Irlanda

DUBLÍN, Irlanda, mayo de 2017 /PRNewswire/ – El presente mes de mayo se ha celebrado en Dublín (Irlanda) la exposición sectorial de renombre internacional Connections Luxury, a la cual L’AVION, centro dedicado a las terapias antienvejecimiento, ha asistido en calidad de única institución china invitada.

Connections es una reconocida entidad organizadora de actos internacionales que centra sus actividades en el ámbito del turismo de lujo, el sector de la salud y el de los congresos; en este sentido, Connections Luxury tiene por fin ofrecer a los responsables del mundo del turismo de lujo la oportunidad de reunirse para mantener negociaciones empresariales y, al mismo tiempo, comentar las tendencias del sector y las dificultades comerciales que puedan plantearse.

Para cada acto de los celebrados en el marco de Connections cabe invitar a un máximo de ochenta delegados, que por lo general comprenden de treinta a cuarenta proveedores y patrocinadores del sector del turismo de lujo. Dichos proveedores son las principales empresas mundiales de su ámbito y proceden de áreas tales como la hotelera, la aviación, el ramo de los yates o los aviones privados, turismo personalizado en función del destino elegido, etc.

Además de lo anterior, han estado presentes en la muestra entre treinta y cuarenta destacados compradores, que para recibir su invitación deben someterse a una serie de rigurosas comprobaciones entre las que se cuenta la existencia de una recomendación de sus compradores y proveedores actuales, que representan lo más granado y novedoso del mercado del turismo de lujo. En esta ocasión, la muestra Connections Luxury se ha celebrado en Europa y la mitad de los representantes de los compradores han procedido del continente europeo.

En tanto que uno de los principales actores del sector en el mercado chino, L’AVION ha sido invitada a asistir este año a la exposición, celebrada en Irlanda. La empresa cuenta con once años de experiencia especializada en el ámbito de las terapias antienvejecimiento y, de manera muy notable, ha tendido puentes entre los consumidores chinos de alto nivel adquisitivo y los recursos mundiales del turismo de lujo. Cabe destacar además que los representantes de los proveedores asistentes han mostrado su reconocimiento a la actuación de L’AVION por poner todo su empeño en proporcionar a los clientes la mejor experiencia turística en sus viajes de rejuvenecimiento al extranjero, actitud que han alabado.

Durante las charlas con L’AVION, la fundadora y directora comercial de Connections, Micaela Giacobbe, manifestó que en la actualidad existen más clientes chinos que prestan atención al turismo de lujo en el extranjero y los proveedores del sector, tanto europeos como de otros lugares del mundo, están procurando ofrecer servicios adaptados a sus demandas. Micaela se muestra al respecto muy optimista: «Cuanto más frecuentes sean los contactos que establezcan los proveedores con los consumidores chinos, más probabilidades tendrán de solicitar los servicios más adecuados».

En lo referido al trabajo realizado por L’AVION, Micaela declaró que siempre resulta complicado establecer una relación entre dos grupos, pero que la empresa ocupa el puesto que ocupa, el de pionera y líder, gracias a la valentía que ha demostrado al abrir nuevos caminos. «Connections tiene la voluntad de cooperar con L’AVION para generar otras posibilidades», afirmó Micaela.

Deje su comentario