La última función de la ópera La prohibición de amar se transmitirá por streaming - PanoramaDirecto.com

La última función de la ópera La prohibición de amar se transmitirá por streaming

El próximo martes 2 de mayo a las 20:00 horas se transmitirá a través de la página web del Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires la última presentación de la ópera La prohibición de amar. (Das Liebesverbot)

La última función de la ópera La prohibición de amar se transmitirá por streaming

Para utilizar el servicio todo lo que se necesita es conexión a internet y acceder a www.teatrocolon.org.ar. Luego, cliquear la solapa titulada en vivo que se encuentra al margen superior de la página.

La prohibición de amar es una comedia liviana de mediados del siglo XIX que tuvo dos bautismos a su medida: el primero se suspendió porque el protagonista olvidó su parte; y el segundo, porque el elenco se envolvió en una trifulca masiva. Inspirada en Medida por medida, de Shakespeare, esta pieza no suele representarse a menudo y su autor, el entonces joven Wagner, nunca la vio en vida. Una invitación a descorrer, con humor, los velos ocultos de la hipocresía puritana de la autoridad: un llamado al placer.

Esta versión se presenta con una puesta moderna y desprejuicida de La Prohibición amar, de Richard Wagner, es una nueva producción del Teatro Real de Madrid, en coproducción con el Teatro Colón y la Royal Opera House de Londres y contará con dirección musical del maestro Oliver von Dohnanyi y dirección de escena de Kasper Holten.

La última función de la ópera La prohibición de amar se transmitirá por streaming


Compartir en Google Plus