La terma Széchenyi, operada por Budapest Spas cPlc. adquiere un importante certificado de calidad internacional - PanoramaDirecto.com

La terma Széchenyi, operada por Budapest Spas cPlc. adquiere un importante certificado de calidad internacional



BUDAPEST, Mayo, 2017 /PRNewswire/ - En los últimos años, la terma Széchenyi ha obtenido muchos premios y cualificaciones. Este año, el primero entre las termas en Budapest adquirió el certificado de calidad internacional "EuropeSpa" en la categoría "Thermal spa".

El sistema de cualificación europeo se desarrolló a través de una iniciativa de la European Spas Association (ESPA). Hoy es el sistema de calidad oficial de ESPA para spa médico y bienestar. EuropeSpa ofrece una profunda orientación y transparencia técnicas en el mercado europeo para spa médico y bienestar, promoviendo a los proveedores de servicios fiables entre las termas europeas y ofreciendo a los visitantes una garantía de alta calidad de servicios a un nivel que cumple los estándares profesionales.

Széchenyi Thermal Bath and Swimming Pool, ganadora del Hungarian Quality Product Award y nombrada "Mejor terma medicinal internacional" por los Medical Travel Awards 2016 de la International Medical Travel Journal, es uno de los complejos de aguas termales de mayores dimensiones de Europa. Construidas con un estilo clasicista entre 1909 y 1913, las aguas medicinales de la terma surgen de una profundidad de 1.246 metros, siendo su temperatura de 76 °C.

Un modelo de esta construcción puede verse actualmente en la exposición "Mini Europe" de Bruselas, como parte de la contribución de Hungría. El billete de entrada incluye una serie de servicios de bienestar, además de los servicios tradicionales de balneario.

La terma recibe a más de 1.500.000 huéspedes cada año, aumentando el número de visitantes internacionales especialmente de Europa del Este  (Rusia, Ucrania, Turquía, Kazajstán), y manteniendo el número de visitantes de Europa occidental, como Francia, Italia, España y Reino Unido. El 60% de los turistas que visitan Budapest están dispuestos a relajarse en una de las bonitas e históricas termas.

Budapest es una de las ciudades más atractivas y emocionantes de Europa Central y del Este, y una de las pocas capitales del mundo donde pueden encontrarse las fuentes termales, de modo que la ciudad se llama la Capital del Spa del Mundo por una buena razón y la visita a Budapest no está completa sin pasar por una de las termas.
Compartir en Google Plus