La pantalla expositora con batería de ZeroWire Mobile de NDS autorizada por la FDA - PanoramaDirecto.com

La pantalla expositora con batería de ZeroWire Mobile de NDS autorizada por la FDA



SAN JOSÉ, California, Mayo de 2017 /PRNewswire/ - NDS ha anunciado hoy que ha recibido la autorización 510(k) de la Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense (FDA en sus siglas en inglés) para su nuevo producto ZeroWire®Mobile, una solución con soporte y pantalla que funciona con una batería.

Diseñada para permitir movilidad clínica sin conexión para las pantallas de endoscopia, ZeroWire Mobile no necesita de cables, y en combinación con la imagen inalámbrica de ZeroWire, ofrece una solución de imagen móvil, perfecta y fácil de utilizar. El dispositivo se puede mover de forma eficiente en la sala de procedimientos y puede cambiarse de sala a sala de manera rápida en el centro médico.

ZeroWire Mobile ha sido diseñada como un accesorio para soportar dos módulos de batería eléctrica aptos para limpieza. Con los dos módulos eléctricos totalmente cargados, la pantalla puede alimentar a un monitor NDS de 32 pulgadas durante hasta cinco horas de operación continuada. La duración de la batería viene representada con barras de luz de color y luz LED, que indican cuándo hace falta una recarga. Un proceso simple de "cambio en caliente" deja al usuario intercambiar módulos de energía de forma inmediata desde un sistema de carga instalado en una pared.

«NDS está pensado únicamente para la industria médica y se enorgullece de suministrar productos innovadores que ayuden al personal médico a mejorar su eficiencia», ha declarado Darko Spoljaric, vice presidente de Global Marketing en NDS. «ZeroWire Mobile ha sido específicamente diseñado para las endoscopias con vistas a suministrar una solución de imagen extremadamente móvil, fácil de utilizar y clínica».

Este dispositivo es una de las piezas claves de una solución ideal que todavía no ha sido patentadapara aplicaciones endoscópicas en las que se necesita un segundo monitor, y encima es fácil de maniobrar. ZeroWire Mobile puede ayudar a reducir estorbos y minimizar obstáculos para el personal de la sala de operaciones. Al eliminar la necesidad de limpiar y mantener los cables, la productividad de la sala podría incrementarse.
Compartir en Google Plus