La nueva herramienta de gestión de PeopleKeys aborda a los milenial - PanoramaDirecto.com

La nueva herramienta de gestión de PeopleKeys aborda a los milenial



BOARDMAN, Ohio, Mayo de 2017 /PRNewswire/ - PeopleKeys, expertos mundiales en evaluación de la personalidad y en contratación, han anunciado el lanzamiento internacional de una herramienta nueva diseñada para gestionar y motivar a los empleados milenial.

The Behavioral Attitude Index (BAI) Assessment (evaluación de la actitud y del comportamiento)  y su subsiguiente informe de gestión I-SPEAK abordan las necesidades de una fuerza laboral cambiante.

El Doctor Brad Smith, director internacional de PeopleKeys, declara, "Esta herramienta nueva se basa en muchos años de investigación. Nos percatamos que muchos gerentes de la generación baby boomer (edades entre 53 y 71) tenían problemas para mantener el ritmo, relacionarse con y motivar a los milenial. Querían saber que podían hacer con ese problema. Nosotros encontramos una solución. Entendimos que, en ocasiones, hay diferencias entre generaciones, pero que no son tan desconcertantes si se entienden ciertos principios clave."

Conforme los boomers se jubilan, los milenial (edades entre 22 y 40) avanzan rápidamente en los rangos corporativos, pero no siempre se quedan en una posición. La evaluación BAI de PeopleKeys pudo mostrar la razón: estos individuos no veían que se cumplían ciertos valores clave en su puesto.

Puesto que esta generación tenía uno de los mayores índices de movimiento, y era más probable que esta generación cambiase de empleo, PeopleKeys estaban ansiosos por averiguar que se podía hacer al respecto.

Lo que averiguaron es que los milenial no se quedarán a largo plazo si no se conserva la conciliación familiar. Para entender, motivar y gestionar a esta generación, los empresarios y los gerentes tenían que entender los factores de motivación, las pasiones y los valores subyacentes de los individuos milenial.

El Behavioral Attitudes Index (BAI) recién difundido de PeopleKeys y su informe I-SPEAK permite a los gerentes entender como piensan sus empleados, como motivarles y a quién contratar en primer lugar.

El Doctor Smith añade, "Los estudios han demostrado que cuando la pasión personal se ajusta a la función laborar y la cultura corporativa, los milenial desempeñan su trabajo con entusiasmo. Si su I-SPEAK coincide con sus necesidades de carrera profesional (conciencia interna, social, política, económica, artística, conocimiento) prosperan y están motivados. Si no es así, la productivad disminuye."
Compartir en Google Plus